Metafisica Aplicada

En la historia de la humanidad, de poco ha servido la guía humana; de nada ha servido la voluntad humana. Esta ha sido, por el testimonio de siglos, la búsqueda incesante de riquezas, poder y placeres.

El hombre en este intento a arrastrado, a sus hermanos a la guerra, el odio, la desesperación y la muerte con el único fin de lograr sus mezquinos propósitos.

Estos errores que día tras día, mes tras mes, año tras año fueron programando al alma humana durante siglos, han sumido al hombre en una búsqueda incesante de lujos y placeres cada vez mayores con el objetivo de poder paliar su gran miedo y soledad interna.

La programación realizada a creado una fuerte cristalización en el subconsciente colectivo, sumiendo al hombre en el estado de tremenda desolación, pánico y desdicha en que se halla gran parte de la población mundial.

Los patrones que rigen al ser para enseñarle los conceptos básicos sobre el bien y el mal han sido severamente dañados.

De muy poco sirve el conocer el grave problema en que se encuentra el hombre si no se aporta una verdadera y efectiva formula para su solución.

La misión del hombre en la Tierra no consiste solamente en satisfacer sus instintos y sentidos físicos. La misión del hombre en este plano físico, es la de aprender en esta escuela de vida y elevando sus estados de conciencia, evolucionar, a través del trabajo trascendente, para crecer espiritualmente.

A través del aprendizaje del conocimiento metafísico su posterior entendimiento y aplicación a la vida cotidiana, el ser volverá a tener el verdadero control de su vida.

El hombre al ir tomando conciencia de su herencia divina ira dejando de lado esa tremenda pesadilla irreal de creerse una hoja sumisa al viento caprichoso de las casualidades.

El ira comprendiendo que nada sucede por casualidad sino por causalidad y que al corregir sus pensamientos polarizándolos en el bien ira sembrando la semilla de su propia felicidad.

La ley Metafísica de causa y efecto describe maravillosamente el principio, desarrollo y fin de todas las cosas dando por tierra al errado y sin fundamento concepto de la casualidad.

http://www.metafisico.org.ar/7leyes/2leycausa.htm