Consulta tu Horóscopo Egipcio Atum

Características Atum

  • Símbolo: Autum
  • Día: Miércoles
  • Color: Naranja, Dorado y Marrón
  • Número: 5
  • Gema: Cristal de Roca
  • Flor: Ibis
  • Palabra de poder: Yo Pienso
  • Elemento: Madera

Atum:

En el horóscopo egipcio, Atum es el dueño de la sabiduría, contador de las estrellas, el medidor y enumerador de la Tierra, señor de las leyes y de los textos sagrados. Atum es también el escriba de los dioses, y, como poseedor del conocimiento del discurso divino, en el cual era insuperable. Su culto, originario Probablemente del delta del Nilo, tenía su centro en Hermópolis, se le atribuyeron los poderes mentales de Ra, y efectivamente las máximas de Ra parecen haber emanado de sus labios.

Nacidos en Atum:
Los hijos de Atum poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismo. Simboliza la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. La personalidad de los hijosde Atum es muy peculiar, adoran a los animales, la música movida y el baile. Los de Autum, cuando se comprometen con algo, su compromiso es total, pues ellos se entregan cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Los hay muy sensuales y muchos han tenido una vida bohemia en su juventud, pues en una etapa de sus vidas, se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y gustan dar rienda suelta a sus impulsos. Suelen dejar a los demás boquiabiertos por su osadía, lo cual nos obliga a rezar por ellos y a respirar tranquilos cuando han triunfado.

A veces, a los hijos de Atum hay que darles apoyo espiritual, pero nunca escatimes en ello, porque ellos lo harían el doble por ti, de todas formas, jamás se dará por vencido y siempre mantendrá una chispa viva para comenzar de nuevo. Los Autum siempre pueden influir sobre los demás de una manera cálida, compasiva y sensible, pero también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas.

Como dato interesante, ellos son los más curiosos del Zodíaco, pueden estar todo el tiempo ante la televisión, se concentran en todo aquello que les interesa, alejándose del mundo, nada los distrae.

El planeta regente de los hijos de Atum es Mercurio, el regente de las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas.

Le gustarán conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Serán muy curiosos y sus mentes necesitará de mucha información.

Su actitud ante la vida será juvenil y jovial y contará con una capacidad de adaptación que le permitirá amoldarse a los cambios que enfrente. Puede que su actitud sea bastante ingenua y hasta infantil en las relaciones humanas y por eso se verá enredado en problemas o relaciones complejas. Su mente siempre concebirá ideas y soluciones que nadie hubiera pensado. Será muy suspicaz. Amará la libertad y deseará vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente, pero podrá llegar a ser muy dependiente de aquellos que admire o ame. Disfrutará de la compañía de sus mejores amigos, con los cuales pueda intercambiar ideas y conocimientos. Siempre tendrá una gran necesidad de hablar y comentar lo que le está pasando. Se verás atraído por los viajes a lugares diferentes y novedosos.

El amor llegará a su vida primero por la mente y después descenderá a su corazón. Será seductor y estará siempre listo para la conquista. Para enamorarse necesita admirar a su pareja, que se estimulen su curiosidad y su fantasía, a veces esto le puede alejar de la realidad llevándole a vivir decepciones. Sus estados anímicos y su humor tenderán a ser cambiantes, por eso le conviene la pareja de carácter fuerte para que le contenga.

Nació para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Su misión principal es recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrá conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo. Para evolucionar necesita aprender a dominar la impaciencia, ansiedad y nerviosismo que a veces no le permiten finalizar adecuadamente sus planes. Deberá aprender a ser más perseverante y menos influenciable, ser más reservado con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos. Evitar involucrarse en chismes y discusiones.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.