Horóscopo Infernal – horóscopo maldito – zodiaco negro 2/2

Horóscopo Infernal, Horóscopo Maldito, Zodiaco Negro

Horóscopo infernal para los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Descubre las facetas oscuras de estos signos, también llamado horóscopo maldito o zodiaco negro. Conocerás lo siempre has querido saber: la cara oculta de estos signos en el sexo, sus principales defectos, sus defectos de carácter y sus debilidades.

El Horóscopo Infernal o horóscopo maldito o también llamado zodiaco negro, es la cara oscura del tradicional horóscopo solar que todo el mundo conoce y lee en las webs o el periódico. El horóscopo infernal es la “otra cara” o “cara oscura” que esconde cada signo del zodiaco.

Horóscopo Infernal Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Eres del tipo “artístico” y se te dificulta tratar con la realidad. Si eres hombre, probablemente eres gigolo. Tus oportunidades de trabajo y triunfar materialmente son prácticamente nulas. La mayoría de las mujeres libra son facilonas. Todos los “libra” mueren de enfermedades venéreas.

Sexo: urgencia en complementarse. Busca el equilibrio. Simpático, comunicativo. Horror por las disputas y por el odio. Se trastorna por estar en un ambiente hostil o de discordia. Tendencia a la comodidad. Busca lo agradable y armonioso. Tiende a oscilar, a tener dudas y a estar influenciado por los otros. En el amor, es consciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar. Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.

Defectos principales: dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. “dejado llevar por la corriente”. Muy apegado al confort.

Horóscopo Infernal Escorpión (octubre 23 – noviembre 22)

Eres el peor de todos. Eres sucio en los negocios y no se te puede confiar nada. Podrás lograr lo que quieras gracias a tu total falta de ética. Eres el hijo de la perversión por excelencia. La mayoría de los escorpiones mueren asesinados.

Sexo: es el único signo de agua, donde el manejo emocional y el racional, se igualan.

Es drástico: “o blanco o negro”. Son profundos o penetrantes, como rayos x. Especial para descubrir mentiras. La fuerza es el silencio o la sexualidad. Puede ser poco elástico. Cuando suelta el aguijón, “da en el blanco”. Puede ser cruel y vengativo. Renace de las cenizas, se transforma, busca el poder. Plutón rige el infierno: son profundos, pero se sabe muy poco de ellos. Ponen pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante. En el amor es apasionado y terriblemente celoso. Orgulloso y polemista nato.

Defectos principales: destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.

Horóscopo Infernal Sagitario (noviembre 23 – diciembre 22)

Eres optimista y lleno de entusiasmo. Tienes una dependencia total de tu suerte debido a tu falta de talento. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos. No vales nada (o eso crees).


Sexo: búsqueda de elevación espiritual. “allí donde está sagitario, estará aquello que da sentido a mi vida”.

Es racional, quiere comprender todo, pero una vez que comprende, lo archiva, se desprende de él. Fé y confianza en sí mismo. Realiza muchísimos viajes largos de diferente naturaleza. Busca espacio, libertad, elevación, oportunidad. Generoso, jovial, idealista.

Ágil mentalmente, tolo lo racionaliza. No tiene apegos, no es posesivo. Optimista, creyente y religioso. En el amor es ardiente, pero desea ser libre. Puede postergar los compromisos matrimoniales.


Defectos principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por momentos, fanfarrón.

Horóscopo Infernal Capricornio (diciembre 23 – enero 22)

Eres del tipo conservador y tienes miedo a correr riesgos. Prácticamente estás como una cabra. Nunca ha existido un capricornio de importancia.


Sexo: Saturno es el gran ordenador. Te gusta el sexo sucio, aunque no lo quieras admitir.

Estructurado, metódico. Disciplinado. Exigente. Inflexible. Te cuesta expresar lo que sientes. Caliente por dentro y frío por fuera. Quiere status, ambiciona. Te parece ridículo pedir afecto. Práctico. Gran concentración y laboriosidad. Concreto, poco soñador.

Toma ideas preexistentes y les da utilidad. Serio.

En el amor, desea estar seguro.


Defectos principales: actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede, por economía, ser pobre y miserable. “acomodaticio” para conseguir sus objetivos.

Horóscopo Infernal Acuario (enero 23 – febrero 22)

Posees una mente creadora e imaginativa y tiendes a ser progresista. Mientes demasiado. Cometes los mismos errores una y otra vez simplemente porque eres una persona estúpida.

Todo el mundo piensa que eres un pobre idiota.


Sexo: sentido de universalidad. Muy humanitario, pero individual.


No desea invadir. Rompe todas las estructuras nuevas. Es fijo en la inestabilidad. Todo en el universo muta. Defiende utopías. Tiene capacidad de captación y saber. Excéntricos y rebeldes. La libertad, es una urgencia.

Contactos humanos, más que prácticos. Revolucionarios. En el amor es apasionado, comunicativo, pero con ansia de libertad.

Defectos principales:
obstinación, terquedad, demasiado utópico. Agitador, fantasioso, prototípico del insatisfecho.

Horóscopo Infernal Piscis (febrero 23 – marzo 22)

Eres del tipo emprendedor y piensas que la mayoría de las personas son una bola de jodidos. Eres rápido para reprimir, impaciente y siempre lleno de sabios consejos. No haces otra cosa más que cagarla y sacar a todo el mundo de onda con tus mamadas. Eres un prepotente.


Sexo: sensible, amable pero muy mandó y te gusta entregar tus fluidos.

Servicial. Se sacrifica para servir a los demás. Receptivo, sutil, imaginativo. Se conmueve hasta las lágrimas. “está en las nubes”. Mucha confusión de pensamiento.

Aspectos siniestros de los planetas. Hacen un “servicio sacrificado”. “servir o sufrir”. No necesita que le demuestren nada (“yo creo”) hay permanentes escapes de la realidad concreta. En el amor, actúa como una “esponja psíquica”.


Defectos principales: blando, indeciso. Confuso, engañador, vicioso. Suele engañar a los demás.

También, puedes consultar el ...

El contenido de este horóscopo esta sujeto a tu propia interpretación y uso. Leotarot.com no se hace responsable de su contenido ni del uso que podrás hacer de él.


¡LLAMA AHORA!

¡LLAMA AHORA!

1 888 370 64 43

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.