Horóscopo anual Capricornio - Horóscopo de Leotarot

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Horóscopo Anual 2017

Horoscopo anual gratis, Capricornio 2017:

Predicciones Anuales 2017 totalmente gratis

Horóscopo General
Capricornio

Este es el año para deshacerse de todos los impedimentos y conseguir todo lo que deseas, sobre todo en el trabajo. Existe la posibilidad de buscar un segundo trabajo o convertirte en una corporación tu solo. Vas a poder tener un móvil en cada oido, manejar internet y las autopistas de la información a la velocidad del sonido. La inversión de capital puede venir desde el lado de créditos y adquisición de viviendas. No es época para delegar en la gente, al menos no desde tu punto de vista, pues vas a querer controlar hasta los mas mínimos detalles.

Este año tu media naranja puede servirte como ángel de la guarda y como tu mas preciado aliado, ya tengas intereses conjuntos en el amor o en los negocios, descansa pensando que tu otra mitad no tiene sino las mejores intenciones en su corazón. Puede hacer cualquier cosa este año, pero verá que no puede hacerlas solo. Grupos y organizaciones podrán ser el marco perfecto para conectar con gente importante de su comunidad.

Horóscopo Amor
Capricornio

El romance está en el aire y se intoxicará un poco de él. Está en una época de amor y querrá disfrutar de la vida lo mejor posible. Alguien de su pasado puede reaparecer en su vida y él o ella tiene la propuesta de ayudarte a conseguir un gran éxito. Vas a tener una gran sensación de poder durante todo el año y vas a saber que, efectivamente, puedes hacer mas cosas que antes solo usando tu imaginación y tus cualidades personales. Es momento de levantarse y moverse, pero tambien puede volver a recuperar ese pasado.

La gran energia que estás sintiendo te proporcionará momentos decisivos en muchos de los asuntos y relaciones que ahora te interesan. Es una situación propicia para poder disfrutar de la vida. Vivirás momentos en los que sientas impulsos afectivos poco habituales en ti. Aprovéchalos para mostrar tu cariño a las personas que quieres diciéndoselo y pasando mas tiempo con ellos. Si estas casado, tus hijos y tu pareja van a necesitarte mucho, muéstrales que te preocupas por ellos.

Horóscopo Salud
Capricornio

Deberias tratar de mantener bajo control la adrenalina y la tensión que supondrán tu profesión y situación social, porque ese será uno de los aspectos que mas podrian alterar tu temperamento e influir en tus estados de ánimo. Además, mas que nunca debes considerar la salud de forma global. Ya sabes, todo influye en todo. Los pensamientos, las emociones, los deseos, la economía, las relaciones, lo que comes, cómo trabajas, cómo descansas …

Aunque ahora debas atender asuntos muy importantes, no permitas que se escapen detalles a los que no presta interés, pero que pueden tener una transcendencia mayor de la que imaginas. La toma de conciencia, en un amplio sentido, es una de las mejores medicinas que se te pueda recomendar en este año.

Horóscopo Trabajo
Capricornio

Es un año propicio para ocuparte de cosas pendientes relacionadas con tu trabajo y ocupaciones diarias. Puede representar un esfuerzo para superar una dificultad o realizar un compromiso pendiente o bien un sacrificio por algo muy importante que quieres conseguir.

Tendrás una tendencia extrovertida, comunicativa, alegre y expansiva y muy dada a las reacciones, el intercambio de información, los viajes y desplazamientos. Tambien será un periodo que favorece una actitud positiva, afectiva y agradable. Te sentirás feliz y alegree en muchos momentos y las personas te reponderán tambien positivamente. Es un buen momento para enterarte de cuestiones profesionales y ampliar tus relaciones de interés.

La primera mitad del año, vas a tener la oportunidad de firmar contratos o trazar alianzas productivas, aunque será muy conveniente estar muy bien asesorado y leer la letra pequeña. Tambien será muy aconsejable la prudencia, porque los resultados podrian estar por debajo de lo esperado o prometido. En cambio, la segunda mitad del año será importante para mejorar la gestión de los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con pareja, socios, bancos, seguros, etc.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.