Horóscopo anual Libra - Horóscopo de Leotarot

Horóscopo Libra

Libra

Horóscopo Anual 2017

Horoscopo anual gratis, Libra 2017:

Predicciones Anuales 2017 totalmente gratis

Horóscopo General
Libra

Este será un año importante para todos vosotros y no solo aumentará vuestro brillo o notoriedad , sino que a muchos también os traerá suerte, oportunidades o ayudas repentinas e inesperadas. Se van a producir sucesos inesperados, cambios, transformaciones y mucha inestabilidad también, pero todo esto no tiene por qué ser para mal, también puede suponer el fin de situaciones dolorosas y difíciles consolidadas con el tiempo.

Vas a comenzar un nuevo ciclo que traerá grandes cambios y, en muchos casos, la liberación de muchos obstáculos o sufrimientos que venian de atrás. Para muchos de vosotros esa liberación irá acompañada de fuertes luchas o pruebas, como enfrentaros a algún enemigo o tomar alguna decisión arriesgada, pero lo cierto es que ahora iniciareis un nuevo año que será muy distinto del anterior y, a la vez, os traerá grandes oportunidades tanto en el terreno laboral y material como en las relaciones familiares y sentimentales.

Horóscopo Amor
Libra

Seguramente este año se os presentará un poco difícil tanto para los asuntos del corazón como para los placeres. Naturalmente, esto no significa que vaya a ser un periodo de infortunios y penas en el amor, al menos como norma general. Sin embargo, si es probable que tengais que afrontar traiciones o amargos desengaños. En otros casos, quizás tengais que hacer algún tipo de sacrificio o de renuncia por la persona que amais.

No obstante, tambien habrá éxitos y momentos de felicidad, aunque con muchas posibilidades de que después se produzca algún desengaño. Asimismo, la vida familiar y el ámbito del hogar podrian estar mas crispados de lo habitual, sobre todo durante la primera mitad del año.

Horóscopo Salud
Libra

Es tiempo de cambios, si bien la mayoria serán buscados, no debe de sorprendernos si de repente notamos vaivenes inesperados en nuestro dia a dia que descolocan un poco nuestro devenir diario. El descoloque será especialmente importante si lo que nos altera es de índole física o mental. Aprovechemos estas circunstancias para que haya movimiento en nuestra vida, para cambiar rutinas y hábitos, para hacer las cosas de otro modo. Todo en esta vida ocurre por alguna razón. Piénsalo.

Actos tan rutinarios como respirar, comer o dar un abrazo, pueden influir en nuestro nivel energético y ayudarnos a estar sanos física y mentalmente. El dia tiene momentos óptimos para trabajar, descansar, comer … Asi pues, si te desincronizas te vas a sentir mal.

El tiempo que dediques al descanso y a la vida común debe estar perfectamente equilibrado. El ritmo vigilia-sueño influye en el manejo de la energia vital, estimulándola positiva o negativamente en función del tiempo que dediquemos al descanso. Es en estos periodos que deben de ser al menos de 7 u 8 horas, cuando la energia vital se recarga y estimula las funciones del cerebro y del organismo. Asi pues, es mas conveniente y reparador que duermas de noche en vez de hacerlo de dia.

Horóscopo Trabajo
Libra

El futuro puede estar ahora en tus manos. Solo tendras que aprender a gestionar el presente para conseguir todo aquello que deseas y hacerlo realidad, pero a cambio deberás renunciar en parte a tu temperamento juguetón y centrarte en lo importante para poder materializar tus anhelos. Será difícil, pero lo conseguirás gracias a la ayuda de los que te rodean. No obstante, deberás hacer caso a tus corazonadas, porque te pondrán en el buen camino.

Permanece sobre todo receptivo, pues así estarás prevenido para aquello que está por llegar y podrás evitar tambien, gracias a la intuición, caer en una trampa. Las rachas de suerte financiera se alternarán con las pérdidas o con los gastos superfluos. Ves poco a poco y alcanzarás la cima sin darte cuenta y para cuando lo hagas, comprobarás que algunos de los problemas que te acuciaban, se han resuelto por si solos.



¡LLAMA AHORA!

¡LLAMA AHORA!

1 888 370 64 43

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

  • THETAHEALING España

    ¿Qué es ThetaHealing? THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA La sanación es el proceso de restauración de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Una sesión de ThetaHealing te permite resolver desde tu inconsciente ciertos problemas de tu vida, miedos, fobias o situaciones estancadas. Graciás a una meditación y a un protocolo específico del método ThetaHealing, se te pueden abrir muchas nuevas oportunidades en tu vida.

    Realizar Tirada
  • Tarot del amor

    Tirada de Tarot del Amor Gratis. Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. ¿Muchas preguntas andan por tu cabeza? ¿Cómo me irá con mi pareja? Volverá mi pareja?.

    Realizar Tirada
  • Horóscopo Mensual

    Consulta el horóscopo mensual de tu signo del zodiaco. Todos los meses actualizamos los datos de tu signo del zodiaco.

    Consultar

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.