Horóscopo anual Sagitario - Horóscopo de Leotarot

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Horóscopo Anual 2017

Horoscopo anual gratis, Sagitario 2017:

Predicciones Anuales 2017 totalmente gratis

Horóscopo General
Sagitario

Horóscopo Amor
Sagitario

Después de rachas de estar casi a punto de tocar fondo, por fin este año llega lo bueno. Y si aún no lo ves, espera un poco. Tu cabeza es sabia, loca pero sabia, quizás no sabe lo que quiere con exactitud, aunque va bien encaminada, pero sí está segura de lo que no quiere. Poco a poco la calma mental irá apoderándose de ti, porque tienes ilusión de nuevo, y mucha.

Es normal que de vez en cuando te entre algún que otro bajón, es normal que de vez en cuando quieras mirar un poquito hacia atrás, quizás los pensamientos se intenten colar en tu cabeza, pero todo, será momentáneo, tú quieres ser feliz y alejar los dramas que tantos disgustos te han creado. Comienza una nueva etapa porque tú quieres que así sea, dejando atrás el daño, el rencor y la rabia acumulada.

Después de un tiempo, vas a aprender la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y vas a aprender que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y vas a empezar a aprender.. Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y empezarás a aceptar tus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y aprenderás a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes.. y los futuros tienen forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo aprenderás que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que plantarás tu propio jardín y decorarás tu propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores. Y aprenderás que realmente puedes aguantar, que realmente eres fuerte, que realmente vales, y aprenderás. Y aprenderás.. y cada día aprenderás. Con el tiempo aprenderás que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Horóscopo Salud
Sagitario

Este año no vas a tener tantos altibajos de esos tuyos, no tendrás esas locuras temporales, será todo mucho más lineal, y sobretodo beneficiario, lo necesitas. Vas a querer pensar mas en ti, disfrutar lo máximo posible, estás un poquito harto de dar explicaciones, bueno, más bien de que te las pidan, quieres agarrar las riendas de tu vida, pues a veces parece que van a la deriva.

Quizás pidas a más de uno perdón, pero no por lo que has dicho, si no por las formas. Sabes que cuando te enciendes no te para nadie y tienes una lengua bastante afilada si quieres hacer daño, pero ahora, no vas a ser tan peligroso como en otras temporadas, ahora quieres ser feliz sin mal rollo con nadie, no te apetecen las broncas, y si las broncas te buscan a ti, las vas a esquivar. ¡BRAVO Sagitario! Te quieres querer mucho más a ti mismo sin preocuparte lo que los demás harán con su vida. Cuando te vuelves feliz, sólo buscas felicidad, y sí, alejarte de lo que puede hacerte daño es lo principal. Lo único que puede trastornarte un poco es pensar si tus decisiones son las correctas, pero hasta que no pase tiempo, no serás capaz de verlo…

Horóscopo Trabajo
Sagitario

Este año vas a preguntarte si ha merecido la pena Sagitario, si crees que las decisiones que has tomado el año pasado han sido para bien o para mal. Elegiste un camino diferente al que estabas acostumbrado y ahora te das cuenta de que todo va más despacio de lo que esperabas, piensa que nada puede cambiar radicalmente, y menos para bien, y bueno, ahora quizás no eres capaz de ver si fue una buena o una mala decisión, y eso es algo que te agobia mucho. Estás muy nublado en algunos sentidos, ni lo ves todo claro, ni lo ves todo tan negro.

us asuntos marcharán, en general, lenta pero satisfactoriamente y podrás emprender nuevos caminos o actividades. Tambien los viajes y desplazamientos estarán en tu agenda y podrán estar llenos de anécdotas y de cosas que contar. No obstante, tienes que evitar los excesos, las prisas inmoderadas y las exageraciones de entusiasmo y actividad. Si es posible, evita precipitar conclusiones sobre tus asuntos antes de tener todos los datos a mano. Sobre todo debes tener cuidado y no revelar un asunto que, quizá, todavia no esté maduro. Este año puede suponer un esfuerzo de trabajo o algún tipo de sacrificio para conseguir algo que quieres.



¡LLAMA AHORA!

¡LLAMA AHORA!

1 888 370 64 43

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

  • Horóscopo Mascotas

    Horóscopo Mascotas - Las mascotas o animales de compañía que mejor se adaptan a cada signo del zodiaco. Las mascotas de cada horóscopo.

    Consultar
  • Horóscopo Celta

    Astrología Celta. horoscopo celta - Conoce el Futuro Con el Horoscopo Celta.

    Consultar
  • Tarot Sí o No

    Tirada de Tarot Si o No Gratis, responde una pregunta rápidamente con las cartas del Tarot Sí o No, tendrás una respuesta afirmativa o negativa.

    Realizar Tirada

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.