Horóscopo anual Tauro - Horóscopo de Leotarot

Horóscopo Tauro

Tauro

Horóscopo Anual 2017

Horoscopo anual gratis, Tauro 2017:

Predicciones Anuales 2017 totalmente gratis

Horóscopo General
Tauro

Es tiempo de entender que no puedes vivir unicamente para ti, que las personas con quienes te relacionas estrechamente pueden condicionar tu vida y tu destino mas allá de lo que imaginas. Entre la desconfianza y el compromiso responsable hay todo un mundo. La diferencia es que durante la primera mitad de este año todo parecerá ir mas suave o encarrilado al lado positivo. Todo parecerá contribuir a que las cosas no sean tan tensas como antes, sino mas bien a facilitarte construir nuevas bases para tus relaciones de una forma serena, madura y constructiva.

Por otra parte, esta primera parte del año será favorable para viajes, estudios y la comunicación en su mas amplio sentido. Tendrás mas posibilidades de expresarte como quieras y una visión mas positiva de todo cuanto te rodea. Etapa oportuna para descubrir nuevos lugares. Tu forma de pensar está evolucionando, tus conocimientos se amplian y debes dejar hueco a tus ideas y tambien a tu escala de valores, que se está viendo alterada al mismo ritmo.

Horóscopo Amor
Tauro

Te hallas en una etapa crucial de tu vida y lo estás notando ultimamente: Mas responsabilidad, exigencias, sacrificios, concesiones o limitaciones. De algún modo la vida te está diciendo que para estar en compañía y crecer con los demás, es necesario admitir ciertas reglas o pasar determinadas pruebas. Quieras o no las circunstancias te obligan a dar un paso de madurez y sabiduria para sentar nuevas bases para tus relaciones personales de todo tipo. Y no esta siendo fácil ¿verdad? Sin embargo, si lo haces bien, es el momento de trabar estructuras sólidas en base a la confianza y el compromiso mutuos. De lo contrario, puedes sufrir los efectos en tus relaciones personales con el distanciamiento, la sensación de soledad, incomprensión y falta de apoyos.

Este año, además, tu renovación psicológica y todo lo que estas aprendiendo te pueden resultar útiles para dar con las soluciones adecuadas. La vida no es solo lo que tu pretendes hacer, sino que el destino juega un importante papel, como estas comprobado ultimamente. Saber adaptarse a los tiempos es cuestión de inteligencia.

Horóscopo Salud
Tauro

Deberias levantarte por las mañanas y dedicar un momento de meditación para buscar paz, orden y claridad mental para todo cuanto tengas que hacer. Esa sería una de las mejores maneras de canalizar tensiones y preservar la salud. Cuando la vida, en su transcurrir del dia a dia te pida un esfuerzo extra, no será fácil acertar con el manejo de las energias. Haz de tu vida cotidiana un ritual, un mantra; conviértela en el nucleo central de tu transformación y te facilitará un salto insospechado.

Mas alla de estas cuestiones, tu mentalidad esta adquiriendo nuevos valores que trascienden lo que te enseñaron, lo que has aprendido hasta ahora y la manera habitual en que te comunicabas o relacionabas con el mundo. Con eso, una nueva escala de valores se está perfilando y te conviene ser consciente de cuales son esos aspectos. Es hora de revisar cuales son tus verdaderas convicciones, ahora que el mundo te ha desvelado nuevos aspectos que desconocias.

Horóscopo Trabajo
Tauro

Ten mucho cuidado con las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es cuestión de evitar tensiones y luchas innecesarias. Por el contrario, la clave debe de estar en enfocar bien tus energias y centrarte en los asuntos clave. La competividad y otras circunstancias exigirán que rindas al máximo.

Por otra parte, como en todos los ámbitos, tambien aquí tu destino está en gran medida en función de tus relaciones personales. Sigue siendo aconsejable pisar con pies de plomo antes de firmar cualquier contrato o adentrarte en cualquier asociación, sea de negocios o no. Déjate un margen de seguridad y no te dejes presionar por nadie. Piensa en el largo plazo, porque todo compromiso actual tendrá mas repercusión de lo normal y conllevará, por tanto, enormes responsabilidades.

Además, de mitad de año en adelante, tendrás que dedicar un dinero extra a la vivienda y asuntos familiares. Por ejemplo, toca arreglar la casa, renovar mobiliario, buscar un lugar mas adecuado para vivir o reordenar los bienes inmuebles y el patrimonio familiar. Es momento de invertir para mejorar todo cuanto concierne a la vida íntima.



¡LLAMA AHORA!

¡LLAMA AHORA!

1 888 370 64 43

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.