Numerología - Estudio de los Números de la Vida

Cortesía de Tarot


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]


La Vibración del número 1
aporta a la personalidad lo siguiente:

REPRESENTA EL PRINCIPIO MASCULINO, el yang. Es el pionero que avanza solo, buscando las experiencias que le darán su inequívoca identidad. Se halla en proceso de descubrir sus propias capacidades. Es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, en perpetuo movimiento. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición.

El número 1 es el verdadero «Yo soy» de la humanidad, la unión de todo, la unidad de medida vibratoria. Es autoconciencia.

Palabras clave: original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operación o actividad, el líder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. «Aquel que avanza hacia delante».

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]



Script de Numerología By Trade





Testimonios Reales