Numerología - Estudio de los Números de la Vida

Cortesía de Tarot


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]


La Vibración del número 3
aporta a la personalidad lo siguiente:

COMBINA LAS CUALIDADES del 1 y el 2. Vibración fascinante y diversificada, posee las cualidades de manifestación y autoexpresión. El ion, que entró en la existencia a partir de 0, buscó su individualidad bajo el 1 y descubrió la atracción de los otros bajo el 2, toma conciencia ahora de su necesidad de una interacción social. El 3 significa la necesidad de comunicar y se sumerge en la pura alegría de vivir. Gracias a su exuberante respuesta ante la vida, irradia alegría y entusiasmo. El 3 es el extravertido cuyo magnetismo personal arrastra a los demás y les impulsa a expandirse y desarrollarse, el ejecutante que posee una apreciación innata del placer, el romanticismo, el arte y la belleza. Su imaginación creativa permite que todas las cosas sean posibles, por lo cual aparece involucrado en muchas emociones y experiencias.

Amistoso y expansivo, medrando con la sociabilidad y la variedad, si hay algún número al que se pueda llamar irresponsable, el calificativo corresponde al efervescente 3.

Palabras clave: expansivo, sociable, espectacular, comunicativo, diversificado, creativo.

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]



Script de Numerología By Trade





Testimonios Reales