Numerología - Estudio de los Números de la Vida

Cortesía de Tarot


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]


La Vibración del número 6
aporta a la personalidad lo siguiente:

CONCIENZUDO, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. En su mente predomina el amor y la compasión. Por consiguiente, puede ser un excelente maestro, consejero o sanador. Los demás se sienten atraídos por la comprensión que emana de él.

Bajo el 5, los iones tuvieron la oportunidad de experimentar muchos acontecimientos y encuentros emocionales. Ahora están preparados para aceptar las responsabilidades sociales y familiares, es decir, la vibración 6. El 6 es una vibración doméstica y artística y, bajo este número, los iones han de ajustarse a las necesidades de los demás.

El 6 desea un compañero íntimo, el matrimonio y un hogar, una familia en la que reinen la belleza y la armonía. De esto se sigue lógicamente una necesidad de armonía en el grupo y de servicio a la comunidad. El 6 se asienta, fundiéndose con el elemento conservador de la comunidad, en la que puede crear mejores niveles de vida. Dotado para las artes, expresa también a veces su potencial creativo a través de su desarrollado sentido del equilibrio y se convierte en un excelente artista en su campo particular.

Palabras clave: responsabilidad familiar y social, servicio, amor, compasión, consejo, poderes curativos, creatividad.

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]



Script de Numerología By Trade





Testimonios Reales