Numerología - Estudio de los Números de la Vida

Cortesía de Tarot


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]


La Vibración del número 8
aporta a la personalidad lo siguiente:

ASUMIRá EL PODER, para lo cual habrá logrado el control y responsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.

Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

Palabras clave: poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]



Script de Numerología By Trade





Testimonios Reales