Consulta con Marcos Santos

!LLAMA AHORA!

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Mayores 18 años. Servicio ofrecido por estfsarl.com

!LLAMA AHORA!

Disfruta ya mismo de nuestra oferta de bienvenida: 10 min por tan solo 1€ - Indica el código R1. Llamada a un fijo nacional.

Marcos Santos Amor, Trabajo, Familia

Me llamo Marcos Santos. Después de más de 10 años ofreciendo mi saber y mi experiencia con el tarot y la astrología, puedo decirte que trabajo de una forma muy peculiar que, sinceramente, puede decirte que doy unas respuestas muy concretas (que es lo que realmente porque me llamas).

Sé lo que soy y por este motivo he decidido ayudar a gente que me necesitan de verdad.

Cualquier duda, cualquier problema, cualquier situación incómoda en la que necesites mi ayuda o mi videncia, puedes contar conmigo.

Mi trayectoría es larguísima, más de la que te puedes imaginar. Me encanta lo que hago y por eso me dedico muchas horas al día a él. Ya sabes que me puedes encontrar siempre que necesites o quieras llamando a cualquiera de los dos teléfonos que aparecen en esta web. Mi extensión es la 198.

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...

  • Horóscopo Maya

    Descubre que animal eres según tu fecha de nacimiento en el horoscopo maya, descubre tus predicciones del horóscopo maya 2017

    Consultar
  • Horóscopo Mascotas

    Horóscopo Mascotas - Las mascotas o animales de compañía que mejor se adaptan a cada signo del zodiaco. Las mascotas de cada horóscopo.

    Consultar