EN CONSULTA

Extensión: 212

Valoración de Elena Fuentes Santera y Vidente

Muy satisfecho
82%
Satisfecho
14%
Normal
4%
Insatisfecho
0%

El 96% de los clientes está satisfecho con las consultas realizadas.

La estadística está consultada desde nuestra base de datos, obteniendo la información de la puntuación de nuestros clientes

Elena Fuentes Santera y Vidente


Nº de consultas: 1254

Extensión: 212

Oferta de Bienvenida: Consúltame 10 min por tan sólo 1€ - Indica el código R1 cuando me llamas. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Amarres de Amor, Recuperar a tu ex pareja, Recuperar a tu ser amado, Acercamiento de Pareja, Limpiezas de Negocios, Limpiezas de Aura

Elena Fuentes Santera y Vidente

Soy Elena Fuentes y soy hechicera y Vidente.

¿Necesitas recuperar a tu pareja, ganar un juicio, endulzar o consilidar tu relación actual, realizar un amarre de amor?

Todos los rituales son gratis con tu consulta por teléfono, tanto al 806 que por Visa. Sólo pagarás el coste de la primera consulta. 95% de rituales realizados con éxito.

Practico la videncia y la alta magia blanca y la santería afrocubana desde hace más de 20 años.

Mi madre y mi abuela materna me transmitieron todo su saber y experiencia en las artes mágicas. Trabajo con pasión y devoción con mis santos y entidades mágicas.

Me lo tomo como un reto personal cada vez que alguien me pide ayuda, porque no quiero fallar a esta persona.

Videncia:

Mis conocimientos incluyen la lectura de la baraja Española y la profundización en el arte de los Orichas, así como también la Religión lucumi.

Con estos métodos puedo percibir a una persona y conocer con exactitud cuáles son los obstáculos que existen en su vida y con la ayuda de mis Guías puedo encontrar las soluciones para que pueda reintegrarse a su estado normal.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

Tirada Rapida por Elena Fuentes Santera y Vidente

Elena Fuentes Te Ofrece su Tirada Rapida, esta tirada que te dice la verdad de tu futuro, sin engaños y sin mentiras, ahora solo abre estas tres cartas y podras ver lo que significan para ti el dia de hoy




Testimonios Reales