EN CONSULTA

Extensión: 158

Valoración de Esperanza Villaseca Aclara tus dudas

Muy satisfecho
81%
Satisfecho
17%
Normal
2%
Insatisfecho
0%

El 98% de los clientes está satisfecho con las consultas realizadas.

La estadística está consultada desde nuestra base de datos, obteniendo la información de la puntuación de nuestros clientes

Esperanza Villaseca Aclara tus dudas


Nº de consultas: 1123

Extensión: 158

Oferta de Bienvenida: Consúltame 10 min por tan sólo 1€ - Indica el código R1 cuando me llamas. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Tarot sentimental, Tarot del Trabajo, Tarot de la Salud. Consulta sobre la familia y juicios. Doy Fechas exactas.

Esperanza Villaseca Aclara tus dudas

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. mis lecturas son muy compasivas y acertadas.

¿Buscas una consulta de tarot y videncia seria y profesional? con una tarotista que realmente sabe lo que sientes? No hay problemas,¡Sólo soluciones! ¡Confia en mi! Pregunta por Esperanza Villaseca. Llámame y te convencerás.

Gracias por visitarme, Yo soy Esperanza Villaseca y llevo mucho tiempo dedicandome a la vida Espiritual, mi objetivo es poder alcanzar una vida superior para todos, por medio de un camino hecho a base de tranquilidad y armonia. Todo esta en la forma en que miras y conduces tu vida.

Soy especialista en la Lectura de la Baraja Española,en Armonia Espiritual e Intérpretación de los sueños.

Te puedo ayudar con cualquier problema que tengas en tu vida. Mi forma de leer las cartas es muy compasiva y entendible y con esta dote he ayudado a un muchisimos amigos mejorar y entender lo que esta pasando en sus Vidas, ya sea en el Amor, en el empleo, en los negocios.

Me gusta ser muy Honesta y directa , claro, sin ser hiriente pues la perpectiva espiritual es una manera de senalar los problemas y a la vez resolverlos.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

Tirada Rapida por Esperanza Villaseca Aclara tus dudas

Esperanza Villaseca Te Ofrece su Tirada Rapida, esta tirada que te dice la verdad de tu futuro, sin engaños y sin mentiras, ahora solo abre estas tres cartas y podras ver lo que significan para ti el dia de hoy




Testimonios Reales