EN CONSULTA

Extensión: 466

Valoración de Violeta Montes ClariVidente

Muy satisfecho
87%
Satisfecho
8%
Normal
5%
Insatisfecho
0%

El 95% de los clientes está satisfecho con las consultas realizadas.

La estadística está consultada desde nuestra base de datos, obteniendo la información de la puntuación de nuestros clientes

Violeta Montes ClariVidente


Nº de consultas: 1068

Extensión: 466

Oferta de Bienvenida: Consúltame 10 min por tan sólo 1€ - Indica el código R1 cuando me llamas. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Futuro sentimental. Psicología. Asesoramiento para Parejas. Tarot del Amor. Futuro en el trabajo.

Violeta Montes ClariVidente

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

Tirada Rapida por Violeta Montes ClariVidente

Violeta Montes Te Ofrece su Tirada Rapida, esta tirada que te dice la verdad de tu futuro, sin engaños y sin mentiras, ahora solo abre estas tres cartas y podras ver lo que significan para ti el dia de hoy




Testimonios Reales