Ritual para Endulzar la Pareja - Amarres de Amor

  • 3 velas de color miel, colocadas en triángulo
  • Miel
  • 1 foto suya
  • 1 foto de él
  • 1 rosa
  • 1 vaso de agua
  • Sal
  • Ruda
  • Un Mantel Blanco

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra "AMOR" en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.

En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.

Es importante que pongas tu foto encima para así poder dominar al ser amado. A la izquierda, puedes colocar el vaso de agua y a la derecha la sal. En medio y más cerca de ti, colocarás el sahumerio de Ruda.

Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.

Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chakra del corazón.

A continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás la Ruda, en un cuenco de barro, rociándola de Alcohol de quemar.

Seguidamente, apagarás la luz eléctrica y visualizarás, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en un sin fin de situaciones distintas, saliendo a dar un paseo, cenando en un restaurante, juntos en casa, haciendo el amor, etc. según tu conveniencia y sintiendo que sois muy felices.

Luego, recitarás 3 veces lo siguiente:

Por esta flor y por estas hojas
vendrás a mí como las abejas a la miel
por las calles y por las plazas me buscarás
quiero que me sonrías y me sonreirás
quiero que tu corazón se una al mio y se unirá
quiero que me ames con dulzura
y serás dulce como la miel
con tu izquierda sostendrás mi cabeza
con tu derecha me abrazarás suavemente
tus labios serán pura miel
yo seré para ti y tu serás para mí
huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada
¡ Que así sea y así será !


Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.

En cuanto se consuman las velas, la persona amada estará ya loquita por tí.

Generalmente, las velas no se consumen completamente, sino que dejan un resto de cera en la que se puede apreciar un dibujo.

Fíjate bien en ese dibujo, ya que siempre te quiere decir algo al respecto.

Recibe gratis tu horóscopo semanal directamente en tu correo

Horóscopo realizado por Naina