Rituales y hechizos de magia: Normas básicas

Cortesía de Rituales, Carmen Montserrat, Santera y Vidente

Resumen del artículo.- En referencia a los rituales y hechizos de magia, y continuando con lo visto hasta el momento, explicaremos algo más sobre los días, lunas y horarios mejores para llevarlos a cabo. Los días para efectuarlos y las horas en que debemos hacerlos.


Artículo completo.

Rituales de Magia - Saber Todo Sobre Rituales

Continuando con lo visto hasta el momento, a continuación explicaremos sobre los días, lunas y horarios mejores para realizar los rituales. 
LOS DíAS PARA EFECTUAR LOS RITUALES Y LAS HORAS EN QUE DEBEMOS HACERLOS.

Lo que les voy a decir a continuación deberán usarlo como una "regla":
1º) Los rituales en los que pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en una palabra, desde el amanecer hasta media tarde. 
Pero si la circunstancia así lo requiere se podrá realizar en horas nocturnas, aunque el resultado será impredecible en algunos casos. 

Nosotros siempre les decimos a nuestros alumnos que la magia es aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestra vida, y cuando nos referimos a conocimientos no hablamos de magia, sino que hablamos de la observación diaria que todos nosotros hacemos.

Siempre vemos que, cuando una persona está enferma, se la saca a tomar sol, jamás supimos de personas enfermas que las saquen a tomar "noche” o a tomar "reflejos de luna”.

Y es por la deducción anterior que durante el día encontraremos a los espíritus que habrán de ayudarnos en el mejoramiento de la salud del enfermo y también encontraremos a los espíritus que habrán de "iluminar” al médico que está tratando al enfermo.

Jamás nadie puede decirle a un enfermo que deje de tomar los remedios recetados por el profesional médico, ya que nosotros, los que estamos dentro del esoterismo, solo podemos pedir a las entidades que ayuden al profesional médico a que encuentre una solución para la enfermedad del paciente. 

Nosotros no hacemos milagros, y los milagros solo los hace Dios.

Los días de la semana ideales para pedir ayuda a los espíritus de la salud, son: Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves.
Las fases lunares convenientes son: cuarto creciente y luna llena. 
La faz lunar menos conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar más peligrosa por el resultado a cosechar: luna nueva.

Cuando nos referimos a la fase lunar del día en que vamos a realizar el pedido a la entidad, no indica la hora, ya que siempre será en horas matutinas o las primeras vespertinas.

2º) Los rituales de magia en los que solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche. 
Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no tan buena: cuarto menguante.

La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.

3º) En los rituales en donde solicitamos un mejoramiento en lo económico para una persona, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche. 
Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.

4º) Los rituales en donde solicitamos un abre caminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde. 
Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos. 

Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.

Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no conveniente: cuarto menguante.

La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

5º) Los rituales en los que solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche. 
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos. 

Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar a evitar: luna llena.

6º) Los hechizos de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden.

Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

7º) Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.
Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.

ACLARACIóN SOBRE LO QUE ACABAMOS DE VER
Lo manifestado anteriormente es de aplicación para aquellas personas que se encuentran dentro de los primeros escalones del esoterismo, ya que para las personas que poseen conocimientos mas avanzados pueden variar los días y las lunas, especialmente para aquellas personas que buscan dentro del esoterismo oscuro (llamémosle así) la ayuda de espíritus determinados, principalmente "ángeles caídos”

OTRAS ACLARACIONES VARIAS E IMPORTANTES:
DESPACHO (SACAR DE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO) DE ELEMENTOS UTILIZADOS EN LOS RITUALES
Los elementos que utilizamos en un ritual, restos de velas, cenizas de sahumadores, etc., deberemos seguir las siguientes reglas básicas:

1º) Cuando un ritual es para el bien, podemos tirar los sobrantes en la basura común que tenemos dentro de nuestra casa, aunque siempre es conveniente sacarlos fuera de nuestro lugar de trabajo, porque pueden estar estos restos "contaminados" por espíritus indeseables.

2º) Cuando un ritual es para un "daño", llámese el mismo atracción de personas, dominio, etc., deberemos sacar los restos fuera de nuestro domicilio lo mas rápidamente posible, una vez finalizado el ritual.
Aclaración: Consideración que un ritual es de daño cuando influye negativamente sobre el pensamiento actual de la persona a quien fue dirigido el ritual.

3º) Cuando el ritual de magia es de ataque o devolución de daños, deberemos esperar hasta que finalice y en esos momentos sacar los restos fuera de nuestro domicilio.

(Continuara)

Por los profesores Pura y Mario y con

Carmen Montserrat - Magia Africana - Rituales - Amarres

 


LeoTarot.com ha sido creado para ayudarte a través del Tarot y recopilar la mayor cantidad de información sobre el Tarot. El Tarot proviene del antiguo Egipto del Libro de Thoth.