Amarres ¿Qué son y que podemos esperar de ellos?

Amarres ¿Qué son y que podemos esperar de ellos?

Amarres. Los amarres, entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

¿Qué es un Amarre ?

Entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

Pero ¿Qué es un amarre?

Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a 2 personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.

Es requisito indispensable que exista n vinculo entre ambos tales como: relación de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entrono personal, no funcionan entre 2 desconocidos.

Y ¿Cómo funciona?

Vamos a esquematizar y para simplificar las cosas vamos a suponer a dos personajes llamados Maria y Julio que son libres y saludables.

Debido a nuestras vivencias de la infancia desarrollamos lo que se conoce como mapa mental que es una a pauta que determina aquello que nos agradara o no; que nos apasionara i no.

EL MAPA MENTAL de Maria (A) y el de Julio (b) encajan perfecto, surge entonces una atracción entre ellos de forma natural, son el Uno para el otro.

Observa:

El mapa mental de Maria y el de Pedro aquí no encaja en todo caso lo harán con dificultad, lo mas probable es que no surga nada entre ellos .Aun si a Maria le gustara Pedro este no reaccionara favorablemente a ella pues sus pautas mentales son otras.

Observa:

Los amarrea provocan un magnetismo llamado Eterico y entonces surge una atracción entre ellos. Podemos entonces afirmar que el amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada.

Observa:

Sin embargo recuerda que sus mapas mentales no son necesariamente compatibles.

¿Amarre =Felicidad?

En ocasiones cuando una persona contrata los servicios de algún brujo puede que tenga expectativas exageradas sobre los resultados del amarre ellos provocado por el propio brujo que también exagera con lo que puede lograr con su amarre.

Un amarre no garantiza necesariamente una feliz vida de pareja.

Si UD piensa que la vida con su pareja a partir de allí será un lecho de rosas SE EQUIVOCA.

Para que una relación de pareja sea exitosa hacen falta otras cosas mas; compatibilidad, compañerismo, amistad, solidaridad, comprension, son virtudes que ningún amarre podrá jamás suplir.

Muchos piensan por otro lado que con los amarres ya no habran peleas o disputas con la pareja, esto también es equivocado dado que esto depende del carácter de cada uno de los integrantes de la pareja y de su compatibilidad.

Por otro lado algunos amarres son efectuados bajo los auspicios de espíritus infernales.....

Prof.Martin Magia Africana

También te puede interesar...

  • Horóscopo Chino 2017

    Horóscopo chino 2017. Predicciones 2017 para los 12 signos del zodiaco del calendario chino.

  • Tarot Sí o No

    Te ofrecemos una consulta de tarot online, dónde las cartas del tarot responden por sí o no, así de sencillo. Esta consulta consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación, es muy efectiva para cualquier aspecto.

  • Horóscopo Hoy

    El horóscopo de hoy gratis, las claves del destino en Amor, Dinero y Salud.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.