Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida

Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida

Rituales para la Prosperidad y el Dinero

Hoy te quiero traer algunos rituales para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Aunque sabemos que el dinero no da la felicidad, siempre ayuda, y a veces por más que nos esforzamos pareciera que no podemos alcanzarlo, o lograr los objetivos.

A veces la vida nos coloca difíciles pruebas que nos hacen querer renunciar a nuestros objetivos, o que nos hacen creer que están muy cuesta arriba, ya sea que no conseguimos el trabajo deseado, o no obtenemos la remuneración esperada, o el ascenso que creíamos nuestro, se lo dan a otro compañero. Aunque esto suceda, no podemos dejarnos vencer, siempre debemos seguir luchando por alcanzar los objetivos deseados, siempre debemos ir en búsqueda de eso que tanto anhelamos, mientras más luchemos y busquemos más rápido llegará a nuestra vida.

Si tienes algún problema o duda específico y quieres solventarlo, te invito a contactarme de forma directa, suscríbete completando el formulario que encuentras en la página web y así podremos establecer un mejor contacto. Me encantaría conocerte y poder ayudarte a solventar cualquier inconveniente o duda que presentes. Juntos podemos hacer mejor tu vida.

Aquí te dejo los mejores rituales para atraer el dinero a nuestra vida, y es que siempre una ayuda espiritual es necesaria cuando todo parece estar estancado y sin progreso.

Bolsa Mágica para la abundancia

La abundancia no siempre se corresponde con sólo con el dinero. Se puede aplicar a muchas cosas. Esta es una bolsita para la abundancia en general.

Necesitaremos

  • Una vela verde
  • Un Paño de color verde
  • Una cinta de color oro o cordón
  • Una pizca de harina de maíz
  • Una pizca de trigo
  • Una pizca de manzanilla
  • Una pizca de canela
  • Una pizca de lavanda
  • Una pizca de jengibre molido
Sachet de la Abundancia

Instrucciones

Tomamos la vela verde y la sostenemos con ambas manos y repetimos la siguiente frase: (debemos invocar a Dioses de la abundancia como Dionisio o Plutón)

"Estimado _________, Dios / a de la abundancia, Yo a ti te llamo, Aquí, en esta hora te pido me prestes tu poder. Imbuye esta vela que sostengo, Con el gran don de la abundancia. Abundancia en ____ (aquí mencionas lo que deseas)".

Repita esto 9 veces para que la vela se cargue con energía verde. Siente que el poder de esta energía proviene de dentro hacia fuera de tus manos y la autonomía de la vela.

Coloca la vela en una superficie plana y enciéndela. Coloca tus manos sobre el resplandor de la luz (no demasiado cerca) y recita la siguiente frase:

"Energía radiante de la abundancia ahora dale a tu poder. deja caer tu abundante energía en esta bolsa sachet. Y cúbreme de tu poder tal como lo haces con la bolsa sachet. Guía mis manos correctamente".

Ahora toma el paño verde y colócalo sobre la superficie plana. Tome una pizca de cada una de las hierbas y viértelos en el centro de la tela. Atalo muy apretado y amárralo con el cordón de oro o la cinta.

Con la bolsa sachet en la mano, debes repetir nueve veces la siguiente frase:

"Amarro fuertemente esta luz de vela verde, Ato y mezclo con un toque mágico, ato en verde con un brillo mágico, ato en oro, la abundancia que en su interior contiene".

Ahora coloca el sachet junto a la vela. Mantén las manos sobre la vela y la bolsa y repite:

"Divino Dios / Diosa _______ a ti te pido regalo de tus regalos en este ritual. Imbuye a este sachet y vela con tus regalos, y tu energía divina. Esto es lo único que pido".

Ahora mantén la bolsa sachet en el resplandor de la vela verde y deja que la vela se consuma completamente en la mesa, hasta que no quede nada. Cuando hayas terminado, tomar el sachet y escóndelo en tu casa, en un lugar seguro. No lo coloques cerca de una ventana o puerta. Si deseas Abundancia en una forma extrema, puedes hacer 4 bolsitas y colocarlas en las cuatro esquinas de tu casa.

(Si la abundancia que deseas es de dinero, coloca un par de monedas en el sachet)

Rituales de la vela del dinero

Un ritual de vela eficaz para la riqueza y la prosperidad. Te recomiendo que utilices dos velas negras ya que el negro se basa en todo el color y la energía del universo.

Necesitaremos

- Dos velas negras

Instrucciones

  1. Graba tu nombre y las palabras: Dinero, Abundancia, Riqueza y cualquier otra palabra de poder a lo largo de los lados de las velas.
  2. Enciende las velas y agárralas firmemente en tus manos hasta que sientas que tu pulso late debajo de tus dedos, esta es una señal de que tu aura se mezcla con las velas. Repite la siguiente frase:
  3. "Estas velas me traen riqueza y la riqueza." "De ninguna manera este ritual causará que yo sufra algún efecto adverso"
  4. Apaga las velas con una cuchara, un apaga velas, o con los dedos, nunca soplando la llama, esto cambiaría el ritual y el resultado.
Sachet de la Abundancia

Este ritual debe hacerse un domingo, jueves o viernes ya que estos días honran al Sol, Júpiter y Venus, respectivamente. Vuelva a encender las velas todas las noches hasta que estén completamente quemadas.

Rituales para atraer dinero

rituales dinero

Este ritual nos servirá para crear un amuleto que atraerá abundancia y dinero a nuestra vida, incluso, si el universo está a nuestro favor, la fama también puede llegar. ¿Comenzamos?

Necesitaremos

  • Un pequeño objeto que deseemos, lo que utilizaremos de amuleto
  • Dos velas naranjas o blancas
  • Una superficie plana

Instrucciones

  1. Coloca el objeto pequeño en la superficie plana y pon 1 vela a cada lado de ella.
  2. Enciende las velas.
  3. Piensa en tener abundancia o en lo que vas a hacer con el dinero
  4. Enciende las velas.
Recita lo siguiente:
"Velas con tu luz, haz que este amuleto brille. Cuando se selle este ritual, este amuleto me traerá el dinero. Prometo utilizarlo de manera responsable. Necesito dinero, lo necesito rápido, mi lista de problemas se está volviendo muy larga. Este amuleto deberá atraer el dinero hacia mí, esta es mi voluntad, así sea!"

Piensa nuevamente en la abundancia o en lo que vas a hacer con el dinero.

Apaga las velas.

Ritual para conseguir el trabajo de ensueño

Las velas siempre funcionan bien cuando se trata de objetivos y aspiraciones. Este ritual introduce algunas de las técnicas de aquellos que creen en el uso del Elemento Fuego, el cual representa la unidad. Este ritual en particular es mejor hacerlo en la noche de Luna Nueva.

Necesitaremos

  • Dos velas marrones (para representar el trabajo)
  • Una vela verde (para la prosperidad)
  • Una vela para representarse a sí mismo (tal vez de tu color astrológico)
  • Una varita de incienso de canela para la prosperidad
  • Aceite de la prosperidad, como la bergamota, o mezclado de pachuli y albahaca
Sachet de la Abundancia

Instrucciones

  1. Enciende el incienso de la prosperidad.
  2. Unge las velas con el aceite de la prosperidad desde la mecha hasta el final, ya que deseas que las cosas buenas vengan a ti.
  3. Coloca una de las velas marrones en el centro del espacio elegido. Coloca la vela verde a la derecha, y tu vela personal a la izquierda (Estas velas deben estar en un lugar seguro, se tienen que quemar por completo).
  4. Enciende tu vela personal, y repite la siguiente frase: "Abre el camino, limpia mi vista. Tráeme oportunidad, que es mi derecho"
  5. Enciende la vela verde y repite la siguiente frase: "La Buena suerte es mía y la verdadera victoria también. Ayúdenme Grandes Seres, vengan a mí."
  6. Aceite de la prosperidad, como la bergamota, o mezclado de pachuli y albahaca
  7. Enciende la vela marrón y repite la siguiente frase: "Aperturas, trabajo, recompensas yo veo. Y como lo deseo, así será".
  8. Deje las velas quemar completamente.
  9. Cada noche, durante una semana (o hasta que la vela se consuma), enciende la segunda vela marrón durante 9 minutos, contemplando el trabajo deseado y el bien que quieres alcanzar.

Es necesario identificar exactamente lo que se quiere decir con un trabajo de ensueño. Es de poca utilidad apuntar a algo que está más allá de tus capacidades.

Ritual prosperidad para encontrar trabajo y dinero

ritual dinero

Un ritual bastante sencillo para conseguir un trabajo o el dinero que tanto necesitamos

Necesitaremos

  • Una moneda
  • Una vela dorada, verde o blanca
  • Un incienso de canela

Instrucciones

  1. Enciende la vela y el incienso
  2. Coloca la moneda de forma tal que la cera de la vela caiga encima de ella.
  3. Luego que la vela se queme, toma la moneda y repite lo siguiente:
  4. "De esta moneda remuevo la cera, y también los obstáculos en mi camino, para que el trabajo que requiero y el dinero que requiero lleguen a mi. Que Así Sea.!

Espero que con estos rituales podamos mejorar un poco tus problemas financieros, recuerda que nosotros somos dueños de nuestro propio destino, estos rituales están diseñados para ayudar a alcanzar lo que tanto anhelamos, pero siempre debemos seguir luchando por lograrlo, salir a buscarlo, no nos caerá del cielo.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, suscríbete completando el formulario que encontrarás en la página web y podré ayudarte a resolver ese problema que tanto te atormenta.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los Mejores Rituales para atraer el Amor, así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.


También te puede interesar...

  • Horóscopo Mensual

    Consulta el horóscopo mensual de tu signo del zodiaco. Todos los meses actualizamos los datos de tu signo del zodiaco.

    Consultar
  • Tarot del amor

    Tirada de Tarot del Amor Gratis. Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. ¿Muchas preguntas andan por tu cabeza? ¿Cómo me irá con mi pareja? Volverá mi pareja?.

    Realizar Tirada
  • Horóscopo Mensual

    Consulta el horóscopo mensual de tu signo del zodiaco. Todos los meses actualizamos los datos de tu signo del zodiaco.

    Consultar

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.