Aries y sus Decanatos – Primero Segundo y Tercer Decanato


¿Te has preguntado alguna vez porque personas del mismo signo zodiacal pueden ser tan distintas entre ellas? Sabemos que todas las personas con el Sol en Aries no son iguales. Se necesita toda la carta natal para determinar la naturaleza de un individuo. Los antiguos astrólogos sabían esto, y es por ello que realizaron algunas divisiones adicionales para poder establecer un patrón un poco más global.

A veces se completa la historia al conocer sobre los decanatos de los signos, otras veces ayuda a precisar la naturaleza de la actividad que pasa en la vida de una persona. Los decanos y los gobernantes son dignos de investigación y han demostrado ser eficaces en la astrología predictiva, especialmente en el horóscopo progresado.

El gobernante del decanato del signo ascendente en la carta progresada tiene una gran influencia sobre toda la vida. Los decanatos se dice que tienen significados psicológicos y físicos. Se relacionan con la mente, el cuerpo y el alma.

ariesDecans03

Los 30 grados asignados para cada casa zodiacal se pueden dividir en tres grupos de diez grados cada uno como 0-9 grados, de 10 a 19 grados y de 20 a 29 grados, estos son los decanatos. Los primeros diez grados se denominan como el Primer Decanato, el segundo grupo de diez como el Segundo Decanato y el tercer grupo de diez será el Tercer Decanato.

Cada decanato en un signo obtiene los rasgos o cualidades de ese signo. El primer decanato es el más fuerte y se corresponde con el doble de fuerza de su signo zodiacal. Una persona nacida durante el segundo y tercer decanato tendrá la “menor fuerza” del signo en cuestión.

Si quieres conocer más sobre tu decanato y tu signo zodiacal, completa el formulario que encontrarás al terminar el artículo y con gusto responderé tus dudas y preguntas.

En esta oportunidad te hablaré de los decanatos del signo de Fuego: Aries.

ariesDecans02

Primer Decanato: del 21 de Marzo al 30 de Marzo
El primer decanato está influenciado por Marte, quien es el gobernante del decanato y lo hace enérgico por encima de todo.

Muy a menudo estas personas se caracterizan por una inocencia infantil, y tienen una verdadera capacidad de emocionar a la gente alrededor de ellos. Quieren vivir en el más amplio sentido de la palabra, ya sea en peligro y aventura o por medio de alguna exploración más introspectiva.

Siempre con gran entusiasmo. Pueden ser muy egoístas e interesados, pero rara vez esto genera algún daño. Sus ideales no podrían ser más altos, sin embargo, son por lo general bastante fáciles de complacer y no exigen mucho de la vida, excepto pasión y autenticidad.

Estas almas impulsivas tratan todo a la vez y agarran todo con las dos manos. Lo quieren todo y lo quieren ahora. Todo es fresco, nuevo, brillante y animado para ellos. Los nacidos bajo este decanato son líderes naturales, guerreros, combatientes de primera línea. Tienen que ser los primeros, el mejor, el más grande.

Saltan primero y piensan después, es por eso que las personas bajo este decanato adquieren la reputación de escandalosos, accidentales y decisiones precipitadas.

¿Perteneces a este decanato? ¿Quieres conocer más acerca de tu futuro? ¿Tienes alguna pregunta específica que quieres que te conteste? Regístrate y escríbeme a través del formulario que encontrarás al finalizar el artículo y dispondré de los astros para contestar todas tus dudas.

ariesDecans01

Segundo Decanato: del 31 de Marzo al 09 de Abril
El segundo decanato está influenciado por el Sol y por el signo de Leo. Estas personas no siguen líderes y funcionan mejor como su propio jefe o tomando ellos el mando sobre los demás. Quieren brillar y ser respetados para así llegar a la cima.

Pueden ser vistos como personas implacables. Este decanato simplemente no tiene el encanto para endulzar sus instrucciones y no se molesta en ocultar sus ambiciosas maniobras como decanos de mentalidad más disimulados. Lo que ves, es lo que tienes.

Estas personas son generosas y tienden a ser fuente de inspiración para los demás en todo aquello que creen. Sus principios, objetivos y ambiciones permanecen intactas en las circunstancias más difíciles. Su mentalidad está ansiosa y contundente, sin embargo, es más paciente que el Ariano típico o del primer decanato.

Los pensamientos tienen más peso, pueden ser heridos con facilidad y tienen un espíritu muy sensible, pues a pesar de su confianza, el bienestar y la autoestima depende mucho de la aprobación de los demás. No les gusta estar encadenados a nada, necesitando absoluta libertad para viajar donde quieran.

¿Perteneces a este decanato? ¿Quieres conocer más acerca de tu futuro? ¿Tienes alguna pregunta específica que quieres que te conteste? Regístrate y escríbeme a través del formulario que encontrarás al finalizar el artículo y dispondré de los astros para contestar todas tus dudas.

ariesDecans04

Tercer Decanato: del 10 de Abril al 20 de Abril
El tercer decanato de los Arianos está influenciado por Venus y Júpiter (Sagitario). A pesar que estamos en un signo de fuego, se puede ver que tenemos una batalla muy náutica en nuestras manos, con Venus quien era la diosa del amor y la guerra en la antigüedad.

Entonces, ¿qué nos podemos encontrar? Con un mar embravecido y un tsunami de emociones en llamas.El Tercer Decanato de Aries tiene que hacer el amor y no la guerra, pero si no se puede hacer el amor después de la guerra, esta puede ser algo muy monstruoso.

Tienen un humor negro que puede ser la forma en que drenen alguna frustración sexual. Son sarcásticos y pueden ser bastante fuertes en sus críticas. Suelen tomar la ley en sus manos. Es cierto que son malintencionados, pero también son bastante hilarantes.

Podemos decir que en este decanato tenemos al Ariano entusiasta intelectual, y que tienen un individualismo muy fuerte. Son muy independientes y nunca va a sucumbir por completo a las exigencias del amante o compañero. A veces es muy ingenuo hasta el punto de infantilismo puro, y de repente pueden parecer como las personas más sabia en la ciudad. Son por lo general muy altruistas y generosos, pero también puede convertirse en uno de los predicadores morales que creen que saben mejor que los demás lo que necesitan y desean.

¿Perteneces a este decanato? ¿Quieres conocer más acerca de tu futuro? ¿Tienes alguna pregunta específica que quieres que te conteste? Regístrate y escríbeme a través del formulario que encontrarás al finalizar el artículo y dispondré de los astros para contestar todas tus dudas.


Testimonios Reales