Los Rituales de Magia en Leotarot.com

Somos conscientes que si llegas a pedir rituales de magia (por el motivo que sea), que se trate de dinero, de amor, de salud o simplemente para que todo te vaya bien, es que no estas pasando por tu mejor momento.

Pero es nuestro deber avisarte que NO DEBES ACEPTAR BAJO NINGUN CONCEPTO PAGAR PARA QUE TE REALICEN rituales de magia. Ten mucho cuidado.

Si lo deseas, en Leotarot.con, supervisado por la Elena Fuentes, podremos ayudarte para que puedas realizar el ritual que necesitas y te asesoraremos telefónicamente, SIN JAMáS COBRARTE NADA, puesto que estimamos que con tu llamada lo podemos hacer para ti.

Es un servicio de Tarot Telefónico supervisado por la Amaya Rey, dueña y alma de este portal. Para nosotros, eres lo más importante.Verás que cuando termines tu consulta, te sentirás mejor y tus dudas y preocupaciones quedarán resueltas.

806 Servicio de Ocio y Entretenimiento ofrecido por ESTF, supervisado por Amaya Rey. Menciones Legales Precio Máx. €/min: 1,21 Red Fija 1,57 Red Móvil.Iva Incl. Mayores de 18 Años - Consulta mediante tarjetas de crédito o débito Oferta de bienvenida: 10min = 1€, Impuestos Incluidos. La llamada al 93.170.27.63, es una llamada normal a un teléfono fijo nacional

Testimonios Reales