Tirada del Tarot de los Ángeles

Tirada del Tarot de los Ángeles

Selecciona tu carta del Tarot

El Tarot de los Ángeles es la forma perfecta de entrar en contacto con tus guías espirituales.

Las cartas de los ángeles acceden a las energías de los seres angelicales que sólo quieren amar, cuidar y proteger a la humanidad. Tienen compasión infinita para la condición humana y de conformidad con las leyes divinas, estos seres brindan orientación e ideas. Las lecciones que los ángeles proporcionan cubren todos los aspectos de la vida humana, además de ser el centro de consejo espiritual. Los mensajes de los ángeles proporcionan estímulo, afirmaciones positivas para cualquier reto que se enfrente.

Estas cartas pueden tener afirmaciones, inspiraciones y palabras sencillas de orientación. Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, así como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

¡Satisfacción 100% Garantizada o te devolvemos tu dinero!

Cobro 100% SEGURO. Nunca guardamos tus datos.

¿Qué son las Cartas del Tarot de Los Ángeles?

A primera vista las cartas de los ángeles parecen ser otra forma de cartas del tarot, pero aparte de usar cartas no hay m´ås similitudes. Las cartas del tarot son un tipo muy definitivo de la adivinación, basado en conceptos metafísicos como la alquimia, símbolos esotéricos, y la numerología. Por su parte las cartas de los ángeles, se basan en la información de los guías espirituales. Su lectura se produce por la interacción de las energías de quien consulta y la respuesta de los ángeles a las preguntas realizadas.

Este tipo de tirada no necesita un entrenamiento especial, normalmente el paquete de cartas viene con un librillo que explica el significado de cada carta. Como dije anteriormente este paquete de cartas vienen de un oráculo llenos de palabras y frases inspiradoras y motivacionales. Inspirados por los mismos ángeles, el paquete puede consistir en cualquier cosa, desde 36 a cien o más cartas. Un paquete se puede ilustrar con imágenes de ángeles o bellas imágenes espirituales, a veces en referencia a las palabras de la carta. Los ángeles pueden ser una poderosa herramienta para aquellos que buscan orientación en su vida. Al igual que las cartas del tarot, las cartas de los ángeles pueden dar una idea de las relaciones, las carreras y las finanzas al tiempo que el receptor de la paz de la mente y la confianza en sus decisiones.

Si quieres que te ayude un poco más a fondo con tu guía espiritual, completa el formulario que encontrarás en la página y nos pondremos en contacto directo, y así podremos resolver juntos cualquier inconveniente que tengas en tu vida. Luego de esta tirada seguro te interesa ver otras tiradas de tarot gratis que disponemos en nuestro sitio.


También te puede interesar...

  • THETAHEALING España

    ¿Qué es ThetaHealing? THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA La sanación es el proceso de restauración de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Una sesión de ThetaHealing te permite resolver desde tu inconsciente ciertos problemas de tu vida, miedos, fobias o situaciones estancadas. Graciás a una meditación y a un protocolo específico del método ThetaHealing, se te pueden abrir muchas nuevas oportunidades en tu vida.

  • Compatibilidad parejas

    Te ofrecemos esta tirada completa de Compatibilidad Amorosa o Test del Amor elaborado con la ayuda de Amaya Rey. Podrás consultarlo gratuitamente siempre que lo necesites.

  • Tarot Sí o No

    Te ofrecemos una consulta de tarot online, dónde las cartas del tarot responden por sí o no, así de sencillo. Esta consulta consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación, es muy efectiva para cualquier aspecto.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.

Recibe gratis tu horóscopo semanal directamente en tu correo

Horóscopo realizado por Naina