Tarot Celta Tirada Completa

Tarot Celta Tirada Completa

Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa

!LLAMA AHORA!

806 46 46 40

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Mayores 18 años. Servicio ofrecido por estfsarl.com

!LLAMA AHORA!

93 170 27 63

Llamada a un fijo nacional sin coste adicional. Cobro 100% Seguro. Pregunta por nuestras ofertas

La Tirada Celta es una de las tiradas más comunes pero a su vez es la más compleja. También es probablemente la forma más antigua y popular. Ha sobrevivido tanto tiempo porque el diseño de la tirada es simple, pero potente. Una fuerte energía se ha construido en torno a esta tirada debido a su uso por muchas personas en los últimos años.

Tarot celta del si o no

Tarot del Amor

¿Cómo se encuentran dispuestas las cartas del tarot en la Tirada Celta?

La podemos imaginar dividida en dos secciones: el Círculo/Cruz (compuesto de seis cartas) dispuestos del lado izquierdo, y el Personal (compuesto de cuatro cartas) a la derecha.
La energía femenina de la sección circular trabaja al unísono con la energía masculina de la sección de personal.

Estas dos partes de la Cruz Celta reflejan la naturaleza dual de la realidad manifestada, las polaridades que abundan en la psique humana.

Tarot del Amor

¡Satisfacción 100% Garantizada o te devolvemos tu dinero!

Cobro 100% SEGURO. Nunca guardamos tus datos.

Tarot celta y encrucijadas

Tipos de tarot celta para el día de Hoy

La cruz grande se compone de dos líneas que se superponen a la cruz pequeña. La línea horizontal muestra el tiempo de moverse de su pasado (reflejado a la izquierda) en su futuro (reflejado a la derecha). La línea vertical es tu conciencia moviéndose desde tu inconsciente, en la parte inferior de tu mente consciente en la parte superior. En conjunto, estas seis cartas dan una instantánea de tu entorno interno y externo en el momento de la lectura.

Tarot del Amor

Tarot celta de los arcanos mayores o Tarot Lunar

Esta tirada muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno, cuando el cosmos decide responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar. Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación, como guía o como consuelo.

Tirada celta significado de las cartas

¿Cuál es la interpretación de cada carta en la Tirada de la Cruz Celta?

¿Cuál es la interpretación de cada carta en la Tirada de la Cruz Celta?

El círculo/cruz

  • Carta en Posición #1: El presente. Esta carta representa lo que te está sucediendo en este momento.
    También refleja tu estado de la mente y la forma en que se puede percibir la situación. Es el tema central. El núcleo. El corazón de la tirada. Es la razón de la pregunta. Representa el problema, o la forma en que realmente lo ves o sientes al respecto. Es lo que le está pasando en este momento.
  • Carta en Posición #2: El desafío. Esta carta representa el reto, el desafío, el obstáculo, el problema que enfrenta quien consulta. Es lo que está en contra.
    Así la carta sea positiva debe ser muy bien analizada porque cualquier carta en esta posición será un desafío.
  • Carta en Posición #3: El pasado. Esta carta representa el pasado, la raíz del problema, el origen, el motivo que genera la pregunta, el por qué las cosas son como son, la niñez, puede ser visto como un evento o pensamientos que han contribuido con el problema del consultante.
  • Carta en Posición #4: Un pasado reciente. Esta carta representa el pasado reciente, lo que es probable que ocurra en las próximas semanas o incluso meses. Este no es el resultado final, simplemente el siguiente paso en el viaje. Son las oportunidades, la orientación, la preocupación, la esperanza, el miedo. Representa los acontecimientos reales
  • Carta en Posición #5: El posible resultado. Esta carta refleja el objetivo de aspiración o el posible resultado en relación a la consulta. También se le conoce como el futuro alternativo. Es en lo que se está trabajando de forma consciente en tu intento de resolver el problema.
    Es lo mejor que se puede lograr. Debemos tomar en cuenta que esto no necesariamente está relacionado con la carta en la posición 10. Sin embargo, si sale una tarjeta negativa probablemente signifique que mejor no pongamos más esfuerzo en resolver ese problema.
  • Carta en Posición #6: Futuro inmediato. Esta carta refleja lo que está dentro de tu inconsciente y se adentra más profundamente en la base fundamental de la situación. Simboliza los sentimientos subyacentes y las tendencias asociadas a la situación y puede indicar lo que realmente te está impulsando.
    Esta carta indica eventos en los próximos días o semanas, es lo más cercano. Son eventos que pasarán muy pronto.

El personal

  • Carta en Posición #7: Factores y Sentimientos. Esta carta refleja tus sentimientos, tu forma de ser, tu temperamento, tu estilo de vida. Son los consejos que debes tomar para enfrentar los retos actuales. También son los factores internos que influyen o afectan la situación.
    Es tu energía, lo que sientes acerca de la situación que estás consultando.
  • Carta en Posición #8: El medio ambiente. Esta carta refleja el ambiente que te rodea, la influencia externa, son las personas, las energías o acontecimientos que afectan el resultado de la pregunta y que no puedes controlar.
    Es el clima emocional, el contexto.
    Esta carta indicará si te encuentras en un entorno óptimo para el desarrollo de tus planes.
  • Carta en Posición #9: Esperanzas y Temores. Esta carta refleja los miedos y las cosas positivas que esperamos que sucedan para la resolución de nuestro problema.
    Esta es quizás una de las posiciones más difíciles de interpretar. Debemos tomar en cuenta que las esperanzas y los temores están estrechamente relacionados, por lo tanto, lo que esperamos también puede ser a lo que más tenemos miedo.
  • Carta en Posición #10: El resultado. Esta carta es el resultado, la posible solución a nuestro problema, lo que puede llegar a pasar.
    Lo importante de esta carta y de la tirada como tal es que si no nos gusta el resultado, podemos hacer todo lo posible por cambiarlo, recuerda que siempre tenemos en nuestras manos el poder de cambiar esa decisión.

Como interpretar el tarot celta


También te puede interesar...

  • Horóscopo Chino 2017

    Horóscopo chino 2017. Predicciones 2017 para los 12 signos del zodiaco del calendario chino.

  • Horóscopo Mensual

    Consulta el horóscopo mensual de tu signo del zodiaco. Todos los meses actualizamos los datos de tu signo del zodiaco.

  • Horóscopo Semanal

    Horóscopo semanal, te contamos cómo te irá la semana y te damos consejos positivos sobre como mejorar tus situaciones.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.