Como Hacer una Limpieza del Aura


Como te expliqué en un artículo anterior existen varios métodos para renovar nuestra energía positiva y mantener nuestra aura limpia y cargada de buenas energías. Si no lo leíste, acá te dejo el enlace para que puedas poner en práctica todas las maneras de limpiar tu aura. (Ir al artículo: Limpieza del Aura, ¿Cómo hacerlo? (Parte 1))

A continuación te explicaré tres métodos adicionales que te permitirán mejorar tu calidad de vida con un aura brillante, limpia y llena de energía positiva

Método 4: Crea una burbuja protectora:

Es la metodología más practicada para proteger el aura, y si lo haces en la mañana es una nota positiva que definirá el inicio de tus días.

Al hacerlo, sientes que estás a salvo, es como una extensión de la conciencia universal, eres amado eternamente. Crea un espacio de seguridad y transparencia por ti mismo. ¿Cómo hacerlo? Te lo explico a continuación:

Visualiza una luz blanca que baja hacia ti desde el poder Dios, el Universo o lo que tu consideres es tu Poder Superior. Esta brillante luz se expande en todas las direcciones. Se mezcla de energía con todo a tu alrededor, y que se extiende hasta el infinito.

Conecta la luz a la corona de tu cabeza y deja que se derrame sobre ti y hacia abajo, llegando a la parte de abajo de tus pies. Ahora estás rodeado por una burbuja de luz blanca.

El color blanco es símbolo de pureza y es altamente protector. Está lleno de amor. Una vez que esta burbuja te cubra estarás protegido de cualquier energía negativa que intente traspasarla.

Pregúntate cómo te sientes en ese momento. Cuáles consideras que son los factores negativos de tu vida. Qué es lo que realmente quieres. En este espacio puedes responder de forma honesta e impulsiva. No hay juicio y no hay consecuencias por tus respuestas.

También puedes cambiar el color si deseas cambiar la protección y poder. Puedes añadir espejos para reflejar el bote de la basura y enviar allí cualquier energía negativa si vas a algún lugar que sabes que puede tener energías con carga negativa o si vas a compartir con un grupo de personas que no sabes qué tipo de energía pueden tener.

El Bien y el mal no existen desde una perspectiva universal, todo simplemente ES.

¿Tienes dudas sobre este tema? ¿Quieres conocer algo específico de tu vida o de tu futuro? Completa el formulario que encontrarás al final del artículo y podremos estar en contacto de una manera más directa y personalizada. Esta es tu oportunidad.

aura01

Método 5: Llega al núcleo

Hay muchas versiones de una limpieza áurica, pero todos ellos realmente se reducen a una liberación de energía que nos hace sentir más ligeros al final. Se necesita el esfuerzo de preguntarse cómo te sientes y lo que estás dispuesto a hacer para sentirte lo mejor posible.

Podemos visitar el mayor curador de la energía de todos los tiempos, pero al final tendremos que llevar nuestro propio equipaje emocional de los problemas o sentimientos no resueltos y que hemos enterrado.

Todo es energía y todos tenemos la capacidad de transmutar y transformar las geometrías universales. Una curación energética completa necesita estar unido a la resolución de los traumas emocionales.

Para enfocarnos totalmente en el núcleo de una emoción, debemos comenzar en una capa superior de un sentimiento más amplio. Por ejemplo, debemos responder frases como:

Tengo miedo porque me siento solo. Tengo miedo de alejar a las personas que aprecio. Tengo miedo porque no me quiero sentir traicionado. Tengo miedo porque ya fui traicionado en el pasado y no quiero que me vuelva a suceder.

El primer paso para liberarte de una trampa emocional, es reconocer la existencia de la misma. Puedes tomar un momento y analizar lo que ocurre. Cuanto más frecuentemente se hace esto, serás más transparente y honesto contigo mismo.

Puedes convertirte en un maestro de conocerte a ti mismo y saber cuando se está hablando de un espacio de miedo o ira y aprender los pasos necesarios para salir de esa mentalidad. Todo lo que necesitas hacer es tomar el tiempo para escucharte a ti mismo.

aura02

Método 6: Sé amable, brilla, ten calma y duerme más

Es la manera más rápida de limpiar tu aura. Toma cinco minutos para hacer una pequeña bondad hacia alguien, no se necesita mucho para alegrar a una persona. Un elogio sincero, una llamada telefónica a un viejo amigo. Las buenas personas que son felices tienen un brillo natural en ellos que es inconfundible.

Un aura limpia es un signo de buena salud. Hacer ejercicio regularmente y dormir puede afectar el aura, y aumentar tu confianza en el proceso. El ser humano suele privarse del sueño, ya sea porque tienes niños, agendas muy apretadas, o una vida social activa. Esto puede generarte una excusa para tener problemas al dormir a pesar que tu agenda te permite hacerlo por siete u ocho horas por noche.

La aromaterapia también funciona muy bien, tomar un baño caliente es también una manera de limpiar tu aura. Trata de añadir lavanda fresca a tu baño caliente o gotas de aceite esencial. Un baño caliente puede calmarte y podrás dormir temprano y mejor.

¿Por qué existen tantos métodos? Porque te puedes aburrir de hacer todos los días el mismo, y todas las auras son diferentes. Dependiendo del color y el tamaño de la tuya, puedes responder de manera diferente a los distintos métodos aquí tratados. Practícalos todos, mézclalos, descubre cuál funciona mejor en ti. Asegúrate que estás siendo coherente.

Las malas energías no llegan todos los días, pero de hacerlo, sácalas lejos de ti y aprovecha tu día. Recarga tu energía positiva diariamente y verás cambios drásticos en tu vida.

¿Tienes dudas sobre este tema? ¿Quieres conocer algo específico de tu vida o de tu futuro? Completa el siguiente formulario y podremos estar en contacto de una manera más directa y personalizada. Esta es tu oportunidad.


Testimonios Reales