Tarot para la Salud


A menudo entramos al mundo del Tarot para buscar soluciones útiles cuando nos sentimos sensibles, desconcertados o tenemos dudas sobre circunstancias actuales. Aunque no es común en señalar posibles problemas de salud mental, el Tarot de Salud te puede hablar acerca de tus adicciones, depresión o ansiedad.

Tarot para la salud de un familiar

En el pasado, el Tarot se utilizaba para mostrar áreas de problemas de salud, esto tiene siglos de experiencia en esta área. Incluso en el siglo XIX, el diagnóstico médico a menudo dependía de una rama de la astrología horaria conocida como decumbitura.

Debemos tomar en cuenta que la salud es un tema muy delicado y que debe ser tratado por especialistas y profesionales, sin embargo las cartas del tarot nos puede servir de guía y nos podrán aconsejar en cualquier momento de nuestra vida.

Cada selección de predicción o la carta puede no proporcionar el mismo resultado. La precisión de la predicción dependerá de su intención y concentración en el momento de la tirada. Por lo tanto, la forma de construir tu concentración y rezar es muy importante.

TiradaSalud02

¿Cuáles son las cartas más relacionadas con el Tarot para la Salud?

Tanto en los Arcanos Mayores como en los Arcanos Menores encontraremos cartas que se encuentran más asociadas a los temas que consultamos que otras. Por supuesto, todas las 78 cartas del Tarot te puede mostrar el universo entero.

Completa el formulario que encontrarás en nuestra página y así podremos estar en contacto directo para guiarte en recuperar tu salud. Consúltanos lo que necesites, siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Paso ahora a explicarte cuales son las cartas más relacionadas al Tarot para la salud, para que puedas estar atento o sepas como reaccionar ante la aparición de una de estas cartas cuando realices tu consulta. Disponemos también de otras consultas de tarot gratis que te pueden interesar.

Cartas de tarot salud

El Nueve de Espadas
Esta carta representa depresión, ansiedad. También refleja insomnio provocado por el estrés y la ansiedad que puedas sentir.

El Diablo
Esta carta representa un apego desordenado y las adicciones. Estas adicciones pueden ser por el alcohol, sexo o drogas.

La Estrella Invertida
Si te aparece esta carta en la tirada puede significar una falta de creencia y un sentimiento común de desesperación que podría prestarse a la ansiedad, la tristeza o la depresión.

La Luna Invertida
Esta carta denota problemas comunes de salud mental, tales como depresión, el miedo y la ansiedad que aún no se han descubierto y tratado.

El Nueve de Bastos
Esta carta trata puntos reservados y señala sentimientos que el mundo está en tu contra. También muestra algunos factores que hacen que se cree la paranoia.

TiradaSalud

El Cinco de Oro
Esta carta habla de preocupación, tal vez como resultado de dificultades financieras o la pérdida del empleo. También menciona sentimientos aislados y sin apoyo.

La Templanza Invertida
Esta carta refleja un probable desequilibrio químico que podría prestarse a los problemas de salud mental que te preocupan.

El Nueve de Copas Invertido
Esta carta muestra la desesperación y la insatisfacción porque no se están cumpliendo tus demandas de sentimiento.

El Cinco de Copas Invertido
Esta carta refleja desesperación debido a algunas pérdidas en tu vida. Puedes sentir que se te hace difícil superar alguna pérdida y un profundo pesar o depresión.

La Torre
Esta carta habla de una gran discontinuidad y crisis. También representa una serie de agresiones extremas. Podría ser como resultado de un gran cambio de vida que fue repentino e inesperado.

Los arcanos del tarot y salud

Hay preguntas un tanto específicas que pueden ayudar al tarot a brindarte una respuesta más concisa y exacta con respecto a tu problema.

Podemos hacer preguntas como:

– ¿Mejorará mi estado de salud?

– ¿Debo hacerme un chequeo médico?

– ¿Sale un embarazo en las cartas?

– ¿Voy a tener problemas de salud en el futuro?

– ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?

tarot de salud

O simplemente podemos hacer una pregunta de Sí o No para que el tarot nos ofrezca su guía y consejos. Una respuesta clara que nos puede brindar esta tirada es por ejemplo la siguiente:

Si decidimos realizar la primera pregunta: ¿Mejorará mi estado de salud? y escogemos una carta del tarot, este nos puede indicar que Los esfuerzos que habrás realizado para conseguir recuperar tu estado de salud habrá sido positivos y conseguirás una pronta recuperación y un restablecimiento de tus energías. A su vez, recobrarás tu dinamismo y tu intensa vida social. ¿Nada mal verdad?

Tarot de salud y la tirada gratis

Escojamos ahora la pregunta de ¿Sale un embarazo en las cartas? el Tarot nos puede responder: Estás en un momento vital y de muy buena salud. Es probable que estés embarazada (si eres mujer) y sería el momento idóneo para ti. Gracias a tu poder de adaptación y tras la sorpresa, acogerás la noticia positivamente y llevarás el embarazo divinamente.

Ahora veamos un tipo de respuesta no tan alentadora, por ejemplo con la pregunta ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?, el tarot nos puede responder: La depresión que sufres en estos momentos o el accidente que has sufrido, te obligan a tomar grandes medidas para recuperar tu salud y tu estabilidad psíquica. Debes ser riguroso y disciplinado, debes ir a un buen médico, ponte en sus manos y si es necesario opérate para dejar atrás estos problemas de una vez.

¿Cómo debemos prepararnos para consultar el tarot para la salud?

Para concentrarnos vamos a cerrar nuestros ojos, inhala y exhala profundamente durante 1 ó 2 minutos, hasta que te sientas tranquilo y relajado. Recordemos los elementos sagrados que respetar, y pedir su poder para revelar nuestra fortuna a través de esta lectura del tarot para la salud y la enfermedad, abre los ojos y elige una (1) carta del tarot.

Pregúntale al tarot lo que desees saber sobre La Salud, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta.
Luego presiona el botón "Hacer Pregunta" y seguidamente presiona"Interpretar".

  





Si crees que el tiempo no es el más conveniente o estás apurado, acelerado y no puedes lograr concentrarte, o simplemente sientes la necesidad de hacer algo más o hay ruidos molestos a tu alrededor, te recomendamos que no lo hagas en este momento y realiza la lectura del tarot para la salud y la enfermedad cuando te encuentres listo.

Tiradas de Tarot Relacionados a la Salud

Siempre nuestra salud depende de todo los que nos rodea por eso debemos consultar el tarot del amor y el tarot del trabajo ya que estos dos factores pueden afectar de manera positiva ó negativa nuestra salud.


Testimonios Reales