Tarot Virtual Tirada de Tarot Completa en V

Tarot Virtual Tirada de Tarot Completa en V

La tirada del tarot virtual en V, su significado y explicación, adicionalmente podrás realizar tus consultas al tarot virtual en V al finalizar el artículo.

¡Satisfacción 100% Garantizada o te devolvemos tu dinero!

Cobro 100% SEGURO. Nunca guardamos tus datos.

Siempre que te vayas a leer las cartas del tarot, recuerda tener una mente positiva, debes ser conciso en la pregunta a realizar, focalizar todas tus energías en volverlas positivas, así atraerás ese tipo de energía, y otra cosa muy importante es no obsesionarte con lo que las cartas te digan, eso puede generar un efecto contraproducente en el resultado y darle un giro drástico a la realidad.Y entonces todo puede cambiar.

La tirada en V se utiliza para dar una respuesta clara y directa con respecto a la consulta realizada. Es ideal para estudiar tu situación presente y tus problemas en el tiempo actual.
Busca romper paradigmas y acelerar el proceso de sanación espiritual.

Te mostrará lo que está sucediendo en el presente, las circunstancias pasadas que llevaron la situación a este grado y el futuro que te espera. La tirada se realiza con los Arcanos Mayores y se colocarán en forma de V, simulando el vuelo de las aves cuando emigran.

¿Cómo interpretamos la tirada y la posición de las cartas?

Para interpretar esta tirada tomamos la última carta como el centro.
Mientras más abajo esté ubicado un arcano, más lejos está el futuro que puede ocurrir, es por esto que la última carta del vértice será el resultado de la pregunta concreta realizada. Vamos a conocer un poco más detallado cada posición.

Tarot del Amor
  1. La carta número 1: Esta primera carta la encontramos en la cima de la tirada, en el lado izquierdo de la V, nos indica los hechos e influencias del pasado que te han llevado a hacer dicha consulta.
    Nos habla de la consulta en sí.
  2. La carta número 2: Se encuentra en la cima de la tirada pero del lado derecho de la V. Igual que la carta número 1 también nos habla de la consulta en concreto, nos indica lo que te lleva a realizar esta consulta.
  3. La carta número 3: Con esta carta analizamos el presente, la situación actual. Simboliza Tu Presente. Tus propósitos e intenciones. Lo que te preocupa y los problemas que te rodean.
  4. La carta número 4: También permite analizar tu presente, entenderlo más, comprender lo que te sucede en el momento actual. Esta carta también ayudará a decirnos cómo resolver el problema, los métodos a seguir, las acciones deberás tomar.
  5. La carta número 5: Nos habla del futuro, lo que se espera de la situación planteada en la consulta. Es el futuro en sí. La carta que aparece en esta posición es muy significativa ya que también habla de cómo influyen las relaciones en tu vida y en tus decisiones.
  6. La carta número 6: También representa el futuro, lo que se espera para la resolución del problema. Esta carta te mostrará las posibles complicaciones que se pueden presentar al intentar resolver el problema planteado en la consulta.
  7. La carta número 7: Esta carta se encuentra situada al centro, en la base de la V. Es una de las cartas más esperadas ya que es la que te dará la conclusión final, confirma la información que las cartas anteriores nos han brindado. Nos indicará las posibles soluciones para resolver la situación planteada.

También te puede interesar...

  • Tarot de Los Ángeles

    Gracias a nuestra consulta podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás como pronto las cosas mejorarán. Además con el tarot de los ángeles, podrás descubrir cuál es tu ángel de la guarda.

  • Tarot de Los Ángeles

    Gracias a nuestra consulta podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás como pronto las cosas mejorarán. Además con el tarot de los ángeles, podrás descubrir cuál es tu ángel de la guarda.

  • Tarot del amor

    Quieres salir de dudas. ¿Muchas preguntas andan por tu cabeza? ¿Cómo me irá con mi pareja? Volverá mi pareja? Encuentra y conoce tu futuro, gracias a nuestras consultas especiales de tarot del amor, rituales para atraer el amor. Descubre todas estas cosas y muchas más.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.