Tirada del Tarot para el Trabajo

Tirada del Tarot para el Trabajo

Como conseguir trabajo tarot

Las cartas del tarot siempre nos servirán de guía espiritual para tomar decisiones claves en nuestra vida. En esta oportunidad te presento la lectura de tarot para trabajo.
Juntos vamos a encontrar esos detalles que están estorbando en nuestro camino de superación. Te recomiendo que te suscribas a la página completando el formulario y así tendremos un contacto más directo y preciso para resolver todos los problemas que se te puedan presentar.
Tarot del Amor
Esta tirada del tarot trabajo para hoy te puede ayudar para lograr el éxito en tu carrera, nos ayudará a avanzar, nos hará sobresalir, o incluso nos puede orientar a tomar la decisión de irnos a otro lugar. Esta tirada te dará una visión general de tu ocupación actual y te abrirá los ojos ante tu situación actual.

¡Satisfacción 100% Garantizada o te devolvemos tu dinero!

Cobro 100% SEGURO. Nunca guardamos tus datos.

¿Cuáles son las cartas más relacionadas con el Tarot para el Trabajo?

Tanto en los Arcanos Mayores como en los Arcanos Menores encontraremos cartas que se encuentran más asociadas a los temas que consultamos que otras. Por supuesto, todas las 78 cartas del Tarot te puede mostrar el universo entero. Paso ahora a explicarte cuales son las cartas más relacionadas al tarot trabajo y dinero, para que puedas estar atento o sepas como reaccionar ante la aparición de una de estas cartas cuando realices tu consulta.

Tarot del Amor

Videntes del trabajo

- As ó Uno de Oros Los ases o unos reflejan siempre nuevas oportunidades, por lo que si te sale esta carta espera un nuevo trabajo, una promoción o aumento salarial.

- Dos de Bastos Refleja planificación y previsión, representa la posibilidad de seguir formándote o de posibles viajes al extranjero para perseguir tus objetivos de carrera. Esta carta representa una superación personal.

Cuando encontrar trabajo tarot

- Diez de Oros Esta carta anuncia un gran logro y mucho éxito. Puede sugerir que has alcanzado el pináculo de tu carrera, has llegado a la cima de tu ámbito profesional. Esta es también una carta de estabilidad y certeza, destacando que has establecido una base sólida para tu futuro profesional.
Tarot del Amor
- El Carro Esta carta refleja una determinación feroz. Te indica que estás tomando las riendas en tu trabajo, que ganas más control y tendrás nuevas responsabilidades, lo más probable es que estés por entrar en una función administrativa o de un rango superior, donde deberás mostrar tus cualidades de líder.

- Tres de Oros Esta carta te indica que un alto nivel de trabajo en equipo y la colaboración es fundamental para tu éxito profesional. Está fundada en el respeto mutuo y la comunicación abierta, el conocimiento se comparte libremente entre tus colegas y tu serás visto como un experto, mentor o líder para otros.

¿Las cartas del tarot del trabajo me ayudaran?

- Seis de Bastos Esta carta refleja el éxito y el reconocimiento público por tu trabajo. Si en tu lugar de trabajo utilizan el "Empleado del Mes" esta carta indica que ese reconocimiento puede ser tuyo, te pueden dedicar un perfil en el boletín de la empresa o incluso te pueden dar una recompensa de prestigio por tu gran esfuerzo en el trabajo.

- El Emperador Al igual que la carta del carro, el Emperador sugiere que vas a asumir una posición de autoridad y serás altamente respetado por quienes trabajan contigo.

Tarot del Amor

Como hacer tirada tarot trabajo

- Ocho de Bastos Esta carta refleja carácter internacional, oportunidades o viajes de negocios. Espera a ver las oportunidades que tu carrera mueven para ti, de forma rápida y acelerada, puede indicar que el ritmo de trabajo va bastante rápido.

- Ocho de Oros Esta carta refleja habilidad, desarrollo, formación y educación. Deberás prestar atención a los detalles, esto será la clave para tener éxito en tu carrera en este momento.

- Dos de Copas Esta carta refleja o indica la firma de un acuerdo de negocio o un nuevo contrato de trabajo.

¿Cómo podemos utilizar el tarot para encontrar el empleo perfecto?

- Descubre tu verdaderas pasiones ¿Qué es lo que realmente te gusta hacer? ¿Qué hace que desees seguir trabajando en un proyecto, incluso cuando todo el mundo se ha ido a casa? Para descubrir dónde están tus verdaderas pasiones, escoge tres cartas del Tarot. Medita en cada tarjeta individual y las tres cartas se combinan para mostrarte cual es tu verdadera pasión.

- Identifica tus fortalezas y áreas de desarrollo Debes estar consciente de tus fortalezas y áreas de desarrollo, esto es clave para que seas capaz de encontrar el trabajo perfecto. Es necesario que conozcas tus puntos fuertes y corregir las debilidades en tu área de desarrollo.

- Tener un plan de acción para buscar un trabajo Puedes utilizar tus cartas del Tarot para ayudarte a encontrar empleo. Por ejemplo, el Tres de Copas o la Reina de Bastos hace hincapié en la importancia de las redes sociales. El Hierofante o el Tres de Oros te indican que puedes ser parte de una asociación profesional. El Tres de Bastos sugiere la búsqueda de empleo en línea con la posibilidad de trabajar en el extranjero. Y el emperador puede indicar una agencia de empleos.

- Encara tus entrevistas Antes de entrar a una entrevista de trabajo es bueno consultar las cartas del tarot, para entender cómo puedes prepararte, lo que debes destacar (o evitar), ¿qué cualidades o habilidades está buscando el empleador? ¿cómo puedes presentarte?. Las cartas del tarot te pueden ayudar a prepararte y saber que esperar de la entrevista. Si no te gusta el resultado puedes modificar tu destino y cambiar algunos aspectos para que se de el resultado que tu esperas.

¿Cómo debemos prepararnos para consultar el tarot para el trabajo?

Para concentrarte debes cerrar los ojos, inhala y exhala profundamente durante 1 ó 2 minutos, hasta que te sientas tranquilo y relajado. Recordemos los elementos sagrados a respetar, y pide su poder para revelar nuestra fortuna a través de esta lectura del tarot para el trabajo, abre los ojos y elige una (1) carta del tarot.

Si crees que el tiempo no es el más conveniente o estás apurado, acelerado y no puedes lograr concentrarte, o simplemente sientes la necesidad de hacer algo más o hay ruidos molestos a tu alrededor, te recomendamos que no lo hagas en este momento y realiza la lectura del tarot para la salud y la enfermedad cuando te encuentres listo. Cuando estemos listos, presiona el botón "Hacer Pregunta" y seguidamente presiona "Ver Interpretación".


También te puede interesar...

  • Horóscopo Solar

    Lee tu signo solar: lo que dice según tu signo solar.

  • Horóscopo Mensual

    Consulta el horóscopo mensual de tu signo del zodiaco. Todos los meses actualizamos los datos de tu signo del zodiaco.

  • Horóscopo Chino 2017

    Horóscopo chino 2017. Predicciones 2017 para los 12 signos del zodiaco del calendario chino.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.