Consulta con Esmeralda Vilar

!LLAMA AHORA!

Esmeralda Vilar Reiki y Tarot

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio está pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni del espacio. Es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o en cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia más gratificante en mi vida. Conéctate conmigo y descubre los secretos de tu Espíritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...