Nuria Creu Vidente y Magia Blanca

Soy Nuria Creu. Nací vidente hace 69 años y recibí mi formación en las tierras del Tibet durante varios años como astróloga y tarotista.

Lo verás, ¡doy en el clavo! No hagas preguntas, ¡Te lo diré todo!

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía. Uso el Tarot Tibetano como medio de adivinación. Es un tarot simple, sincero, que te da las respuestas inmediatamente.

Te aseguro una consulta rápida, sincera y de calidad.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...

  • Tarot de Los Ángeles

    Gracias a nuestra consulta podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás como pronto las cosas mejorarán. Además con el tarot de los ángeles, podrás descubrir cuál es tu ángel de la guarda.

  • Tarot Sí o No

    Te ofrecemos una consulta de tarot online, dónde las cartas del tarot responden por sí o no, así de sencillo. Esta consulta consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación, es muy efectiva para cualquier aspecto.