Pablo Hernández

!LLAMA AHORA!

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Mayores 18 años. Servicio ofrecido por estfsarl.com

!LLAMA AHORA!

Disfruta ya mismo de nuestra oferta de bienvenida: 10 min por tan solo 1€ - Indica el código R1. Llamada a un fijo nacional.

Pablo Hernández Tarot y Orientación Sentimental

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Pablo Hernández, vidente y tarotista. Responderé a todas las preguntas que puedas tener, no importa sobre que tema es tu consulta. Te ofreceré mi experiencia y mis consejos. Si necesitas también te daré orientación sentimental y espiritual.

¿Por qué consultar conmigo?
Tengo dos pasiones en la vida: el tarot que aprendí a interpretar desde que tengo 12 años (mi madre era un gran tarotista) y ESCUCHAR.
Si realmente necesitas al otro lado del teléfono una voz amiga o un punto de vista masculino de tu caso, ¡Aquí estoy!
Estoy convencido que mis cartas del tarot te darán las respuestas que necesitas y mis consejos te serán de gran ayuda. Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Estoy disponible todos los días, desde las 09h00 hasta la 23h00 y preguntas por mi, Pablo, y mi extensión es la 041. Si deseas una buena consulta de tarot, ¡Te espero!

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...

  • Horóscopo 2017

    Tu horoscopo 2017 gratis en leotarot.com. Encuentra todo sobre horoscopos del 2017, amor, trabajo, dinero, salud,...

  • Tarot Sí o No

    Te ofrecemos una consulta de tarot online, dónde las cartas del tarot responden por sí o no, así de sencillo. Esta consulta consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación, es muy efectiva para cualquier aspecto.