Consulta con Silvia Cruz

!LLAMA AHORA!

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Mayores 18 años. Servicio ofrecido por estfsarl.com

!LLAMA AHORA!

Disfruta ya mismo de nuestra oferta de bienvenida: 10 min por tan solo 1€ - Indica el código R1. Llamada a un fijo nacional.

Silvia Cruz Tarot y Videncia

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Silvia Cruz, tarotista y vidente.
Llevo mas de 25 años ayudando a muchas personas con mi videncia es un don que se me regalo desde niña para ayudar a los demás. Puedo ver tu presente, tu pasado y tu futuro.
Quiero ayudarte y puedo ayudarte.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Por qué consultar conmigo?
Mi videncia es un don que traslado al tarot para poder canalizar mejor las energías. Mi consulta es rápida y directa. La verdad aunque duela, es mi lema y es la única forma de buscar nuevos caminos y solución a los problemas.

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...

  • Horóscopo Celta

    Astrología Celta. horoscopo celta - Conoce el Futuro Con el Horoscopo Celta.

    Consultar
  • THETAHEALING España

    ¿Qué es ThetaHealing? THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA La sanación es el proceso de restauración de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Una sesión de ThetaHealing te permite resolver desde tu inconsciente ciertos problemas de tu vida, miedos, fobias o situaciones estancadas. Graciás a una meditación y a un protocolo específico del método ThetaHealing, se te pueden abrir muchas nuevas oportunidades en tu vida.

    Realizar Tirada