Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Consulta con Nora Esteban

!LLAMA AHORA!

Nora Esteban Parapsicóloga

¿Qué puedo hacer mi videncia por ti?
Me llamo Nora. Con todo mi corazón intentaré darte las respuestas a tus dudas. Uso esencialmente la videncia que descubrí que tenía hace unos años.

¿Por qué consultar conmmigo?
Sólo me dedico a consultas de amor, pareja, separaciones, divorcios, mal de amor y soledad. Desde que yo misma pasé por un etapa muy dificil en mi vida con mi ex-marido, no sabía con quien hablar, no tenía a nadie para confiar mis problemas y desde entonces he decidido usar mi videncia para que alguien como tu, que necesita hablar y obtener respuestas, pueda consultar con una vidente honesta. No soy de aquellas videntes peseteras de otros tarots que van a intentar que llegues a los 30 minutos de consulta, para hacer el máximo de minutos posibles. Yo creo en el Karma, y si te puedo ayudar en 10 minutos de consulta pues lo haré. Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 14h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Nora, y mi extensión es la 222. Si deseas resolver tus dudas, ¡Aquí estoy!

Consulta Nuestras Tarotistas y Videntes

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Tarot con Visa, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.


También te puede interesar...