Cómo nace ThetaHealing®


    Vianna Stibal es la fundadora de la técnica ThetaHealing.

    Vianna Stibal trabajaba en una fábrica de productos químicos. Madre de tres hijos, todo iba bien en su vida hasta que un día, en 1995, se le diagnosticó un cáncer que iba destruyendo poco a poco su fémur derecho. Buscando soluciones, Vianna aprendió la naturopatia, pensando que la podía ayudar a curarse. Lo intentó todo, pero no hubo resultado. Todo lo que habían tratado con medicina convencional y alternativa había fracasado. Vianna Stibal sabía que tenía un don, el de poder hacer lecturas intuitivas y descubrió que al hacer lecturas de curación llegaba también una sanación instantánea.

    Su pierna fue sanada instantáneamente. Dejó de trabajar en la fábrica y se dedicó plenamente a la Naturopatia. Añadió este conocimiento a sus sesiones con sus clientes y en las clases que estaba dando.

    Vianna Stibal no se quedó así, sin más ya que era muy curiosa por entender cuál era el estado en el que estaba ella cuando ella hacía una sesión. Vianna solicitó la ayuda de un físico y con un electroencefalograma descubrió que ella se encontraba en estado “theta”.  Para que lo entendamos, en nuestro cerebro, existen 5 frecuencias diferentes de ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma. Estas ondas cerebrales están en constante movimiento, es decir que el cerebro está constantemente produciendo ondas en todas las frecuencias. Todo lo que haces y dices está regulado por la frecuencia de las ondas cerebrales. Cuando estamos con los ojos abiertos, estamos en modo Beta y cuando estamos en meditación, entramos en modo Theta (con los ojos cerrados).

    Vianna cree que conectándose en “modo Theta” podría lograr una curación instantánea. A través de miles de clientes, descubrió no sólo una forma increíble para conectar con la energía creativa que se mueve en todas las cosas, si no que esta energía podría cambiar instantáneamente creencias y sentimientos que están vinculadas a la enfermedad (es decir poder intentar sanar enfermedades que tienen orígenes emocionales).

    Vianna, la fundadora de ThetaHealing, ha enseñado esta técnica a miles de personas.

    Pic

    Esta técnica es una de las experiencias más increíbles de la vida.

    ThetaHealing fue diseñado por Vianna como guía terapéutica de autoayuda para desarrollar la capacidad de cambio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual con el Creador de todo lo que es.

    ThetaHealing es más conocido por el trabajo sobre las creencias limitantes y los sentimientos que se encuentran en los cuatro niveles: fundamentales, genéticas, histórico y del Alma.

    En una sesión de ThetaHealing, indagaremos en modo Theta (meditación) cuál es la Creencia Clave o Base es decir la Creencia que nos incapacita para poder pensar, actuar y sentir de determinada manera ante una situación concreta para cambiarla por una Creencia Potenciadora con el fin de lograr resolver el problema que motiva la consulta.

    Cómo lo podrás entender, las respuestas están en ti. Con una sesión de ThetaHealing lo que hacemos es darte la herramienta para que el cambio se produzca en ti. Lo que hacemos es ampliar o abrir nuestros ojos y darnos cuenta que todo está a nuestros alcances. Te enseñaremos a entender que todos tenemos la misma capacidad para crear desde un lado (Creencias Limitantes), como para crear desde el otro lado (Creencias Potenciadoras). Podrás darte cuenta que tú también puedes ser co-creador de tu propia realidad, ser poderoso y conectar con este poder interior. Sino, si lo prefieres, puedes quedarte cómo estás ahora mismo, colocarte en este papel de víctima: no puedo, no puedo y nunca podré.

    "La cuestión está en qué elegimos", SENCILLAMENTE.

    ThetaHealing es una herramienta que nos ayuda en posicionarnos hacia este lado potenciador, a conectar con nuestro poder, y manifestar aquello que deseamos, no sólo lo que deseamos, pero también que merecemos en nuestras vidas.

    Y lo repetimos, no es una técnica sólo para unos pocos, ES PARA TODOS, porque todos somos seres divinos, viviendo esta experiencia humana y no al revés. Y todos hemos nacidos con cualidades y conectados con la ABUNDANCIA.

    ¿Qué puedo hacer por ti?
    Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

    • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
    • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
    • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


    ¿Por qué consultar conmmigo?
    Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

    ¿Cómo consultar conmigo?
    Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

    ¡Consúltame!

Background Image

Qué es ThetaHealing®

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA. Entendemos por SANACION un proceso dirigido que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®. ThetaHealing® no permite conectar con nuestro Poder Interior.

Más Info