Cambio de Creencias Limitantes - Qué son las creencias? '; include_once 'elements/header.html' ?>

¿Qué son las Creencias??

"La mente puede obrar Milagros"

Nuestras Creencias son los filtros a través de los cuales percibimos la realidad. Nuestras Creencias dan color y sabor a todo lo que vivimos, sentimos y experimentamos a lo largo de toda nuestra vida y establecen los límites de lo que podemos alcanzar y de lo que no podemos lograr, de lo que está totalmente fuera de nuestro alcance.
Aquellas creencias son las que se nos enseñan en esta vida desde la infancia. Son programas que hemos aceptado y se han vuelto parte de nosotros. Estas Creencias permanecen como energía en el lóbulo frontal del cerebro y condicionarán de manera inconsciente todas nuestras decisiones en nuestra vida, cómo actuamos y las decisiones que tomamos.

Todo lo que no sucede en nuestras vidas, actualmente, es un recuerdo. Se está activando un programa de algo que ya hemos vivido en nuestra infancia.
Si en nuestra infancia sufrimos un miedo, algo que nos ha provocado un susto, toda esta información, se ha quedado grabada en nuestro subconsciente (lo que se llama un trauma). Por lo tanto, incluso 30 años mas tarde, no importa el tiempo que haya pasado, el subconsciente esta en el AHORA da lo mismo el tiempo que haya pasado, el subconsciente lo percibe como si fuera ahora y actuaremos desde está perspectiva.

Marianne Williamson (Maestra Esprititual) describe muy bien lo que son las Creencias: Ella dice:
Nada te ata excepto tus pensamientos.
Nada de limita excepto tus miedos.
Nada te controla excepto tus creencias.

Nuestras creencias nos dicen a donde podemos llegar, lo que podemos lograr y lo que no, … Estas Creencias están aquí haciéndolo todo el tiempo. Aquello que creemos lo pensamos, lo sentimos y lo actuamos….. o no.


Por otro lado, Dr Bruce Lipton (Biólogo quien escribió 3 libros, como "La biología de la Creencia") aúna la ciencia y la espiritualidad y pone la ciencia al alcance de todos, de forma muy sencilla. El Dr. Bruce Lipton dice que aquello que pensamos tiene la capacidad para variar nuestra biología. En una entrevista del 2011 en la contraportada la Vanguardia, el Dr. Bruce Lipton dice que:
Nuestras percepciones (creencias) controlan el comportamiento,
Nuestras percepciones controlan nuestros genes,
Nuestras percepciones reescriben nuestros genes" (y suelen ser siempre procesos negativos.)

El Dr. Bruce Lipton dice que hasta un 65% del tiempo estamos produciendo, generando pensamientos negativos o limitantes en base a nuestro sistema de creencias. Por lo tanto, no estamos predeterminados por nuestro adn (genéticamente), sino que somos Dueños de nuestro destino.

En una sesión de ThetaHealing, indagaremos en modo Theta (meditación) cuál es la Creencia Clave o Base es decir la que nos incapacita para poder pensar,actuar y sentir de determinada manera ante una situación concreta para cambiarla por una Creencia Potenciadora con el fín de lograr resolver el problema que motiva la consulta.
Cómo lo podrás entender, las respuestas están en tí. Con una sesión de ThetaHealing lo que hacemos es darte la herramienta para que el cambio se produzca en ti. Lo que hacemos es ampliar o abrir nuestros ojos y darnos cuenta que todo esta a nuestros alcances.

Te enseñaremos a entender que todos tenemos la misma capacidad para crear desde un lado (Creencias Limitantes), como para crear desde el otro lado (Creencias Potenciadoras).
Podrás darte cuenta que tu también puedes ser co-creador de tu propia realidad, ser poderoso y conectar con este poder interior. Sino, si lo prefieres, puedes quedarte como estás ahora mismo, colocarte en este papel de víctima: no puedo, no puedo y nunca podré.
"La cuestión está en qué elegimos", SENCILLAMENTE.
ThetaHealing es una herramienta que nos ayuda en posicionarnos hacia este lado potenciador, a conectar con nuestro poder, y manifestar aquello que deseamos, no sólo lo que deseamos, pero también que merecemos en nuestras vidas.

Y lo repetimos, no es una técnica sólo para unos pocos, ES PARA TODOS, porque todos somos seres divinos, viviendo esta experiencia humana y no al revés.
Y todos hemos nacidos con cualidades y conectados con la ABUNDANCIA.

Pic

Existen otros tipos de Creencias:

Creencias Genéticas: es la memoria ancestral. Es una creencia fundamental transmitidas por nuestros antepasados y registrados en el campo morfogenético y por lo tanto en nuestro ADN. Dicho de otra manera, una Creencia Limitante de nuestra abuela nos ha podido ser transmitida por el ADN.

Creencias Históricas: Son Creencias transmitidas desde nuestras vidas pasadas. Es una memoria genética profunda que se debe tratar de la misma manera ya que influyen en nuestro presente.

Reconoces alguna de estas creencias?

"El éxito es siempre para unos pocos"
"Esté es rico porque ha tenido suerte en la vida"
"Ser rico es ser un corrupto"
"Ganar dinero no es tán fácil"
"Hay mucha crisis, los tiempos están muy mal"
"Siempre me pasa lo mismo"
"El Amor me hará sufrir"
"A partir de cierta edad, ya no soy atractiva"
"Cuesta mucho tener una relación de compromiso, hoy día"
"Siempre me enamoro de hombres que me ponen los cuernos"
"Siempre me enamoro de hombres que me usan como un objeto"
"Jamás conseguiré este puesto de trabajo, eso no es para mí"
"Nunca encontraré una pareja estable"
"No soy sufienciente bueno/a para llegar a ganar más dinero"
"Si soy pobré es porque Dios lo ha querido así"
puedo llegar tan lejos
"Siempre me pasa lo mismo"
"¿Quién soy yo para conseguirlo?"