Me llamo Amaya Rey, soy tarotista, vidente y sanadora.

Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Cuando conocí a esta maravillosa técnica que es el ThetaHealing® tomando el curso básico y luego el curso ADN avanzado de mano de mi maestra Claudia en Madrid, fue realmente fascinada y sorprendida.

Pero a su vez, ya que fue yo misma testigo de mi propia sanación, eso me generó muchas preguntas y me hizo entender que todas las respuestas están en nosotros mismos. 

Desde la tranquilidad de mi despacho, donde atiendo las llamadas de consultas de tarot, tomé consciencia que podía ayudar a todos mis clientes que quieran realizar un gran cambio en su vida, lograr objetivos, superar problemas, vencer situaciones sentimentales o personales conflictivas, cambiar Creencias Limitantes, manifestar su propia abundancia y cómo no… ayudarles a superar enfermedades.


La técnica de ThetaHealing® se ha convertido en un protocolo básico e indispensable para todas y cada una de mis consultas.

Cada día mis clientes me hacen descubrir nuevas aplicaciones prácticas de esta técnica puesto que se puede utilizar en todos los niveles.

​Después de tantos años de consultas de tarot, videncia, intentando de lo mejor que lo sabía hacer ayudar a todo aquel que me pedía ayuda, me di cuenta que aún me faltaba dar un paso más en mi búsqueda espiritual. Y eso lo encontré aplicando la técnica del ThetaHealing® en mis consultas.

Mi naturaleza es cuidar de los que depositan su confianza en mí y me apasiona escuchar con el corazón sus problemas. Ya mi abuela me decía que tenía habilidades intuitivas y siempre me han atraído el esoterismo, las terapias alternativas y energéticas.

Me encanta aprender nuevas formas de ayudar y guiar mis clientes como sanación por ThetaHealing®, de manera que me considero como una estudiante permanente.

En mis consultas, notarás que prefiero sentir y escuchar lo que necesitas para luego ajustarme y conseguir el objetivo que nos proponemos.

Desde que hice estos dos cursos, aplicar el ThetaHealing® es parte de mi práctica diaria y mis consultas crecieron al punto de dedicarme completamente a la sanación. 

El Alma, el subconsciente y corazón humano constituyen para mí una “Santa Trinidad” y su misterio hace que me apasiona ayudar, guiar y sanar a mis consultantes.

Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo por teléfono en consulta privada del Lunes a Viernes desde las 17h30 hasta la 01 de la madrugada (hora española).

Tras una consulta conmigo, te darás cuenta que tú también puedes ser co-creador de tu propia realidad, ser poderoso y conectar con este poder interior. Sino, si lo prefieres, puedes quedarte cómo estás ahora mismo, colocarte en este papel de víctima: no puedo, no puedo y nunca podré.

ThetaHealing® es una herramienta que nos ayuda en posicionarnos hacia este lado potenciador, a conectar con nuestro poder, y manifestar aquello que deseamos, no sólo lo que deseamos, pero también lo que merecemos en nuestras vidas. Y te lo repito, no es una técnica sólo para unos pocos, ES PARA TODOS, porque todos somos seres divinos, viviendo esta experiencia humana y no al revés. Todos hemos nacidos con cualidades y conectados con la ABUNDANCIA.¿Y tú qué CREES?

Si deseas que el cambio se produzca en tu vida, desde ya mismo... ¿A qué esperas?

Con todo mi Amor, Amaya Rey,

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!
 

Background Image

Qué es ThetaHealing®

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA. Entendemos por SANACION un proceso dirigido que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®. ThetaHealing® no permite conectar con nuestro Poder Interior.

Más Info