Call Center Tarot ¿Te apetece trabajar con nosotros?


De antemano, le agradecemos su interés en formar parte del equipo de Leotarot.com.
Actualmente estámos buscando a las mejores tarotistas y videntes.

Leotarot.com, es un portal lider en España en el mundo del esoterismo.

Si usted se toma en serio su trabajo para ayudar a los demás en resolver sus dudas, si usted tiene realmente conocimiemto profundos del tarot, o de la numerología, o de la astrología, o de la santería, o de la videncia, o de rituales, este anuncio es para usted.

Buscamos personas formales, serias, involucradas y especializadas en lectura del Tarot, Videncia, rituales, amarres, lecturas intuitivas y Astrólogas.

Para trabajar correctamente, es imprescindible una estancia adecuada para la correcta atención telefónica, internet, unos cascos y un ordenador.

Buscamos personas que tienen una experiencia ya consolidada como tarotista por teléfono.

Se valoran personas serias con experiencia demostrable, con medias altas ya que demuestran que son personas tan buenas que los clientes les repiten una y otra vez.Se requiere don de gente, pasión por el esoterismo, buenas consejeras y sentido común.

Se valora también buena capacidad para fidelizar clientes, seriedad y profesionalidad, con experiencia en desvíos telefónicos. Incorporación inmediata con horarios de tarde, noche y madrugada.

No importa donde usted vive. Puede trabajar con nosotros desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a internet buena (minimo 3mb de bajada) y un ordenador.

Ofrecemos:

  • Alta remuneración (según competencia)
  • Transparencia en las llamadas
  • Estadísticas en tiempo real
  • Equipo creciendo y consolidado
  • Buen ambiente de trabajo
  • Pagos cada 15 días

Interesados/as enviar un whatsapp al (+34) 699.82.62.00

Protected by Copyscape




¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales