Horóscopo anual Virgo - Horóscopo de Leotarot

Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Horóscopo Virgo

Virgo

Horóscopo Anual 2017

Horoscopo anual gratis, Virgo 2017:

Predicciones Anuales 2017 totalmente gratis

Horóscopo General
Virgo

Aunque en muchas ocasiones podrás haber advertido que tu signo no suele estar marcado por la suerte o las facilidades, en el transcurso de este año esta situación podria llegar a modificarse en mayor o menor medida. Este año os impulsará a tomar iniciativas y a desplegar una actividad mayor de lo habitual. Por lo tanto, no solo será moderadamente afortunado o un momento ideal para recoger los frutos de muchos esfuerzos pasados, sino tambien un periodo lleno de actividad y luchas, una época apasionada y en la que tomareis decisiones mas audaces de lo habitual.

Será igualmente una etapa protagonizada por las finanzas y otros asuntos mundanos, ámbitos en los que podríais tener grandes sorpresas y cambios, a veces no todo lo agradables que desearíais. Para muchos de vosotros los temas económicos y materiales saltarán a un primer plano, ya sea porque os lleguen ingresos inesperados o a veces gastos. Pero aunque disfrutareis de un buen momento, convendrá que seais prudentes a la hora de tomar iniciativas con respecto a las finanzas, sobre todo si se trata de hacer gastos o correr riesgos.

Horóscopo Amor
Virgo

Este será un año importante para vuestra vida amorosa en general, muy positivo para las uniones estables, sobre todo para las que materialiceis a lo largo de estos meses. Tendreis suerte y felicidad en los romances que inicieis a lo largo de este año, especialmente si se trata de relaciones orientadas a una unión estable.

Los mejores momentos del año y los mas felices, estarán mas bien en su segunda mitad y mas aún hacia los últimos meses, especialmente para los asuntos del corazón y los placeres, ya que la primera mitad será mas inestable, turbulenta e incierta, algo que tambien puede aplicarse al entorno de la familia. Las crisis o rupturas que se produzcan, aunque en principio os causen dolor, resultarán positivas a la larga, ya que alejarán de vuestra vida a algunas personas que no os convienen.

Las dotes sociales serán un punto fuerte este año. Aprovéchalo para conseguir entablar relaciones que podrian ser fructíferas. La mayoria de los sueños podrian hacerse realidad. No será extraño que ganeis la estima de la gente en poco tiempo, gracias a vuestra discreción a vuestro saber hacer.

Horóscopo Salud
Virgo

Tu carácter impulsivo podria darte mas de un disgusto este año, asi que será mejor que controles tu malhumor y evites los enfrentamientos. Deberias ponerte en el lugar del otro e intentar entender sus razones. Solo así podras sortear las dificultades que se presenten a lo largo del año.

Este año no te encontrarás todo lo a gusto que seria de esperar. Por el contrario, te verás dominado por las prisas y no tolerarás que los demás vayan a un ritmo mas lento. Cultiva la calma, sino podrias protagonizar conflictos que no te llevarán a ninguna parte. Los malentendidos serán la tónica de este año. Afortunadamente, contarás con la comprensión de los que te rodean, que te ayudarán a sosegar tu estado de ánimo.

Horóscopo Trabajo
Virgo

En líneas generales, este será un año favorable para los asuntos mundanos, laborales y financieros, aunque esto no significa que las cosas vayan a llegaros con facilidad, porque tambien será un periodo lleno de tensiones, cambios súbitos y sucesos inesperados. Sobre todo, resultarán unos meses muy propicios para las uniones y asociaciones de trabajo. A menudo la suerte, las ayudas, las oportunidades o las mejores ideas e inspiraciones os llegarán de la mano de los socios, compañeros o personas de vuestra confianza.

Este año tambien favorecerá el éxito en los juicios o una solución pactada de los mismos. En algunos casos, podrian producirse conflictos o rupturas con vuestros socios o personas relevantes de vuestro trabajo, pero aunque esto os preocupe en principio, a la larga será vuestra suerte, porque os librará de gente que no era positiva. La segunda mitad del año será mejor o más fructífera que la primera.



Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

-->

También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.