Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Visitas de la sección Horóscopo Anual 2018 Visitas: 155072

Predicciones 2018 Leotarot

Cómo será tu año

Escorpio para este año 2018 tomarás varias precauciones con respecto a decisiones precipitadas que deberás hacer en ciertos momentos de este año y con las que no te sentirás muy a gusto ya que no tendrás el tiempo suficiente para reflexionar. Es un año de superación de miedos personales y de afrontar nuevos caminos sobre todo a nivel profesional. En el amor es una época de conflicto interior ya que es un año muy melancólico y las dudas se posarán en tu pensamiento en más de una ocasión. La salud es un aspecto que deberás de cuidar ya que el estrés puede manifestarse en forma de dolencia física, aunque no tengas curiosidad por la meditación o la relajación sería conveniente que lo practicaras porque te encontrarías mucho mejor.

Predicciones 2018 Leotarot

En el amor

Si estas en pareja veras renacer el amor. Estaras especialmente receptiva a las sugerencias de tu compañero, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente. Este año deberá ser destinado a que la pareja se consolide, el 2019 será propicio para ampliar la familia con un bebé.

Sí es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo. Toma en cuenta que el exceso de control no es lo que afianza a las parejas, sino que tiende a distanciarlas.

Si estas soltera viviras una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en tu vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando.

Predicciones 2018 Leotarot

Salud para el 2018

Un cuerpo sano es el reflejo de una mente en igual estado. Si quieres seguir siendo vigoroso y fuerte, descansa lo necesario y aliméntate correctamente. No descuides esto, ya que podría llevarte a una consulta con el psiquiatra y los ansiolíticos que te recetará hará que tu energía se vea dramáticamente mermada.

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.