Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Visitas de la sección Horóscopo Anual 2018 Visitas: 138083

Predicciones 2018 Leotarot

Cómo será tu año

Se inicia un año muy movido. Habrá cambios drásticos que pueden llegar a perjudicar tu salud si dejas que los disgustos se apoderen de tu ánimo. El dinero será estable durante todo el año. Incluso si te arriesgan a una inversión, no habrá nada que lamentar, aunque tampoco habrá qué festejar, por lo menos hasta diciembre. Llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos.

Predicciones 2018 Leotarot

En el amor

A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano de 2018. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos. Si no tienes pareja es un buen año para conocer a distintas personas y poder remarcar lo que deseas en una relación y lo que no, por lo que tus exigencias serán algo más elevadas para conseguir una relación de amor sólida aunque no tengas prisas porque antes de que acabe el año si que compartirás tu vida con alguien que conocerás y con quien la complicidad será extrema. Si tienes encuentros esporádicos con alguien tendrás la certeza de que querrás algo más en la relación y eso puede que provoque algunos malentendidos o alejamientos entre ambos, es cuestión de tiempo y de paciencia que esta persona sea tu pareja definitiva y estable.

Predicciones 2018 Leotarot

Salud para el 2018

Has estado muy sedentario y esto no te ha hecho bien. Tu sistema cardiovascular se ha resentido y necesitas hacerte un chequeo y seguir las indicaciones de tu médico. El ciclismo es la actividad que mejor te vendrá durante este año. Aprovecha el tiempo libre y esa voluntad que tienes para amanecer antes que nadie y aventúrate a una bicicleteada matinal todos los días.

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.