Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Visitas de la sección Horóscopo Anual 2018 Visitas: 155158

Predicciones 2018 Leotarot

Cómo será tu año

Este año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad te podria provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signo tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos. Todas las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año esté marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.

Este será un año en el cual tendrás que evitar confrontaciones y tener cuidado con tus opiniones, no dejando que prevalezcan comentarios cargados de soberbia. Con respecto a nuevos proyectos de trabajo, será mejor evitar asociaciones con personas de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Será en los últimos meses del año cuando consigas aumentar tu economía.

Predicciones 2018 Leotarot

En el amor

En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará.

Predicciones 2018 Leotarot

Salud para el 2018

Podria producirse un hilo de cansancio o una pequeña indisposición y tendrás que cuidar las oscuridades del alma, el bamboleo de un amor, pero sin amplificar los sentimientos negativos, la música volverá a sonar fuerte y harás frente al pesimismo. Necesitarás audacia y valentía para dar un empuje a las oportunidades y ampliar tu crecimiento profesional y personal. Podrá atrasarse algún especifico problema, afectivo o profesional, pero deberás estar con el ánimo alegre y multicolor.

Estarás lleno de compromisos, encuentros o esperas agotadoras que te pondrán nervioso. Estarás con muy poca paciencia. También en el amor no serás entendido. Tenderás a atacar cuando no es el caso y a sufrir cuando sería propicio tener cierta autoridad. Se recomienda máxima atención a las distracciones, mejor mantener la concentración alta y no dejarse condicionar, pero tampoco será oportuno tener el alma cautivada. Busca la manera para mantenerte tranquilo, eventualmente, consiguiendo cada tanto decir algún no, porque sería saludable.

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.