Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Celeste Monterrubio

Efectiva y Directa

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

Perfil de Celeste Monterrubio

Efectiva y Directa

Extensión: 520

Especialidades:

Videncia con aciertos, predicciones y fechas exactas, consejera sentimental, confidente del amor, tarot profesional y cercano, tarotista buena, cultos a los santos.

¿Qué puedo hacer por ti?

Soy Celeste Monterrubio. Soy la vidente que necesitas. Mi trabajo es ayudarte y mi satisfacción plena es lograrlo. Todos mis clientes me repiten porque tengo estos dones: empatizar y acertar en mis consultas de tarot telefónico.
Desde el primer minuto de tu llamada, con tu voz, te daré lo mejor de mí, con total dedicación a ti.
Que tus preocupaciones sean de amor, de pareja, de trabajo, de juicio, de salud o de dinero, llámame si sentirás mi voz, seré tu confidente: te escucharé, te entenderé y te ayudaré.
Además, te daré la energía que necesitas para abrirte los caminos, para que vengan cosas buenas a tu vida en todos los planos: sentimental, emocional, espiritual y material. Mis consultas siempre dan resultados y serás testigo de ello.
Si deseas realizar una consulta conmigo solo tienes que ponerte en contacto conmigo, Celeste, mi extensión es la 520.

Mis especialidades son:

  • Vidente intuitiva y empática: A través del sonido y de la vibración de tu voz, conectaré contigo. Sabré entonces por qué me consultas y que necesitas. Te preguntaré tan solo tu nombre y tu fecha de nacimiento. Y luego verás muy pronto que mis predicciones son certeras. Eso es hacer videncia: no preguntar nada y dejarse llevar por las imágenes que me vienen a la mente.
    No dejes que los problemas se acumulen y te quiten el sueño. Mi dedicación a ti es plena y verás muy pronto los resultados.
  • Sanación energética: Terapias de sanación a distancia con un sistema de Biocomunicación Instrumental que trabaja a nivel astral, emocional y psíquico para restaurar los desequilibrios que puedas notar y que te hacen sentir muy mal. Funciona con la lectura a través de tu foto (digital) de tu campo mórfico y con la capacidad de recibir tu información energética y enviarte la vibración de sanación que necesitas a través de un sistema de ruido blanco.
    Quantec®, el sistema con el que trabajo realmente da muy buenos resultados a corto, medio y largo plazo. Si buscas una alternativa para solucionar alguna dolencia de tu vida, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Con una terapia energética bien hecha y desde el punto del amor y de la sinceridad, notarás rápidamente resultados buenos y sostenibles.
  • Amarres: Conociendo y practicando las artes afrocubanas de santería y regla de palo, te ayudaré, si el resultado de la consulta sale favorable, para amarrar a la persona que tanto anhelas. También soy conocedora de rituales realmente efectivos para recuperar y endulzar a tu pareja, resolver un juicio o mejorar tu economía abriéndote los caminos.

¿Por qué consultar conmmigo?

Sencillamente porque sé que daré o mejor de mí con tu consulta de tarot. No voy a perder ni un minuto, no andaré con rodeos porque me conocen como una persona efectiva y directa.
Comprobarás muy rápidamente la calidad de mis aciertos y de mis predicciones a corto y medio plazo. Casi todos mis clientes, me llaman con frecuencia para contarme su evolución y para decirme “¡Celeste, me has acertado!
¿Tú también quieres ver lo que puedo hacer por ti? Pues llámame, te espero en consulta.
Videncia con Celeste: videncia personal a medida, empática, videncia sin fallos, atención personalizada, lectura del futuro, sanación, Quantec, rituales y amarres.

¿Cómo consultar conmigo?

Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo en consulta privada por teléfono del lunes a viernes desde las 10h00 hasta la 15h00 y de 21h00 a 24h00.
Mi extensión es la 520.
Si no estoy disponible en el momento que llames, no te preocupes, es que estoy en consulta. Deja tu nombre y teléfono a mi secretaria y en seguida te avisaremos.

VALORACIÓN DE: Celeste Monterrubio

El 97%

Muy satisfecho
84%
Satisfecho
13%
Normal
3%
Insatisfecho
0%

También te puede interesar...

  • THETAHEALING España

    ¿Qué es ThetaHealing? THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA La sanación es el proceso de restauración de un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. Una sesión de ThetaHealing te permite resolver desde tu inconsciente ciertos problemas de tu vida, miedos, fobias o situaciones estancadas. Graciás a una meditación y a un protocolo específico del método ThetaHealing, se te pueden abrir muchas nuevas oportunidades en tu vida.

    Realizar Tirada
  • Horóscopo Hoy

    El horóscopo de hoy gratis, las claves del destino en Amor, Dinero y Salud.

    Consultar

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.