Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Solar de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Solar de Cáncer

El Sol en los signos

Cáncer es el cuarto signo del Zodíaco. Después de la exploración del Ser, el mundo físico y el mundo intelectual de los primeros tres signos, viene Cáncer. Los Nativos de Cáncer desean, ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas, sienten interés por la herencia familiar y los ancestros, y lo demuestran cuando intentan ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio clan. Sus vidas están centradas en el hogar y adoran sus reliquias familiares.

El cuarto signo, Cáncer, también se domina la Cuarta Casa: La Casa del Hogar. El símbolo astrológico es El Cangrejo. Así como el cangrejo, los Nativos de Cáncer van por la vida dentro de un cascarón tan fuerte, que no se rompe con facilidad. Este caparazón, útil para evitar los peligros y defenderse, muchas veces los lleva a ser personas malhumoradas que no salen de su propia "cáscara". Por otro lado, los nativos de Cáncer son los primeros en demostrar sus sentimientos en toda situación: son los primeros en reír y los primeros en llorar. De esta manera, manifiestan la Cualidad Cardinal con la que están identificados.

Tienen perseverancia y mucho carácter, y en raras ocasiones cuando sus deseos no se cumplen, son capaces de usar las lágrimas o métodos de manipulación para conseguir lo que quieren. Dentro del Zodíaco, Cáncer es el signo opuesto a Capricornio,

El Signo de la Posición Social. Mientras que a los Capricornianos les importa cómo los ve el mundo, a Cáncer le interesa su pequeño mundo interno: su vida familiar y su hogar. Son emocionales y defienden a sus seres queridos con uñas y dientes. Los Cancerianos son pasivos y suaves, y generalmente no persiguen éxitos profesionales. La Luna rige a Cáncer. En épocas antiguas, La Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida. Representa instinto y fertilidad.

La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas. Dentro del Zodíaco, los Cancerianos tienden a ser más sensibles a los ciclos lunares que los nativos de otros signos. Por eso, sus humores cambian y cuando la Luna pasa por signos que no son tan compatibles, se irritan y se molestan con facilidad. Cuando la Luna pasa por un signo compatible con Los Cancerianos, la intuición resalta en ellos. Como tienen cualidades maternales, necesitan cuidar de sus familias y de sí mismos.

Aunque son pacíficos, no soportan que sus familias sean lastimadas. Tienden a respetar mucho a los que aman. Los Cancerianos están identificados con el elemento Agua. Los Signos de Agua son emocionales: responden al mundo con sus sentimientos, en lugar de interponer la acción física, intelectual o práctica. Los Cancerianos son muy intuitivos, y sus emociones son el centro de sus vidas. A veces son muy sentimentales y almacenan recuerdos por mucho tiempo. Tienen que evitar ahorrar tesoros que no son propios. Son muy ahorrativos, y no les gusta a gastar su dinero en cosas que no son necesarias.

Por ser tan susceptibles, los que son nacido bajo este signo tienden a vivir en tiempo pasado. Como son capaces de sentirse lastimados durante mucho tiempo, tratan de protegerse de los problemas del presente por medio de recuerdos de su vida anterior. Su personalidad afectuosa los hace sensibles a las acciones crueles de los otros. Es muy importante que los Cancerianos aprendan a evitar la posición defensiva ante el primer signo de problema, porque su forma de afirmarse, les puede estorbar a la hora de abrirse a nuevas cosas. Cáncer está identificado con la comida por su espíritu de nutrición. Además, los Cancerianos son imaginativos y sensitivos, y resultan excelentes cocineros. A veces siguen esta profesión.

También tienden a ser más nacionalistas que los de otros signos, porque son muy apegados a su lugar de nacimiento. En su tiempo de descanso, a los Cancerianos les gusta disfrutar del ejercicio físico, piensan que sudar les ayuda a aliviar sus tensiones. Muchas veces les gustan los deportes grupales, porque prevalece el sentido de familia dentro del equipo.

Los deportes de agua también les resultan agradables. Sus pasatiempos artísticos -generalmente, pintar o escribir- les permiten mostrar sus profusas emociones de un modo productivo. En sus relaciones románticas son cariñosos, así como fieles y muy románticos.

Cáncer rige los senos y el estómago. Los Cancerianos pueden padecer de problemas del estómago y del sistema digestivo más frecuentemente que las personas nacidas bajo otros signos. Como la Luna tiene los colores blanco y plateado, éstos son los colores de Cáncer. El Gran Poder de los Cancerianos es la lealtad a su familia. Su disposición emocional les ayuda a entender las dificultades que tienen que superar. Sus personalidades afectuosas los convierten en los Creadores del Zodíaco.


Tarot 806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. May. 18 años. Ofrecido por Leo Tarot


¡Promo 15 min = 5€!

Siguiente Consulta:
50% Descuento


¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7

May. 18 años. Fijo de Madrid, España.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.