Consulta gratis de tarot por email

Nuestras videntes y tarotistas te contestarán gratis por email

Suscríbete y disfruta de una primera consulta gratis por email

* (Recibirás un email de verificación para terminar el alta)
* Fecha de Nacimiento
* ¿Desde que país me escribes (prefijo internacional)
* Tu Teléfono (podrás consultar por whatsapp)
¿Hay algo que te preocupa? No escribes datos sensibles tales como tus ideas políticas, tu condición sexual, origen racial, creencias, o problemas de salud.



Consulta gratis de tarot por email Consulta gratis de tarot por email

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. Para nosotros eres lo más importante, por este motivo, queremos que leotarot.com sea tu casa. Puedes recibir semanalmente tu horóscopo co las predicciones para tu signo, con tus números de la suerte así como consejos a nivel sentimental, salud y dinero.

Recibirás una respuesta detallada y además sin ningún coste para ti, una consulta basada en tu carta astral con las predicciones hasta el año que viene.

Para realizar una primera consulta de tarot gratis por email, tan solo rellena el siguiente formulario. Sobretodo, no te olvides validar tu email pinchando sobre el enlace que te enviaremos en dos minutos en un correo nada más validar este formulario. Es importante que lo hagas asi para que la respuesta a tus consulta de tarot gratis y tu tema astral te lleguen correctamente.

También, si vemos una información relevante e importante para ti, te enviaremos un email y/o un sms con tu permiso, para que estés prevenido de los acontecimientos. Por ello, es muy importante que rellenes correctamente todos los campos. ¡Es por tu bien!

Si no ves este correo de confirmación, mira tu bandera spam, a veces puede ocurrir que llegue allí (cosas de la informática, ya sabes). Sino envia un whatsapp al (+34) 910052677 y te guiaremos para validar tu email.