Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta las mejores videntes!
tarot online

Tarot online gratis

Tarot online gratis

Para tu consulta de tarot online directo, elige a una de nuestras videntes y tarotistas serias, buenas, recomendadas y fiables para realizar tu consulta en total confianza. Consulta el Tarot por Visa.Es un Servicio 100% Seguro.
También si deseas realizar una consulta de tarot online con un sistema de tirada de cartas virtuales, puedes pinchar en tarot online.
Claro, no es en absoluto lo mismo que realizar una consulta de videncia en vivo y en directo o por teléfono con una tarotista con una larga experiencia que consultar con un ordenador, lo entenderás. Pero quizás que te peuda dar alguna información que te pueda interesar. Son consultas de tarot virtuales, pero no dejan de ser útiles. Para hacerlo bien, es necesario que tomes tu tiempo.
Primero piensa unos instante a la pregunta que quieres formular. Muchas veces, no es lo que preguntamos, sino cómo lo preguntamos. Luego visualiza unos instante la situación de esta pregunta en tu mente. Por fin, pide "por favor" al tarot online que te de la respuesta que tanto necesitas. Se recomienda no preguntar más de una vez al día.

También es cierto que existe una gran polémica sobre le uso de las consultas de tarot gratis online desde un ordenador.
Hay personas que piensan que este tipo de consultas de tarot gratis online fomentan de alguna manera la falta de confianza y autoestima del usuario (según algunos psícologos).
Aún así, desde Leotarot.com, no lo vemos desde este punto de vista ya que pensamos más bien que se trata de una forma de entretenimiento, siempre y cuando que el usuario (o sea tu que me estás leyendo) es consciente que esta "hablando" con un ordenador. Si no quedas satisfecha, ¡te devolvemos tu dinero!.

Recibe tu horóscopo gratis directamente en tu email

Predicciones exactas cada día. Sabrás como anticiparte a tu futuro.
Rellena el siguiente formulario

Suscríbete y disfruta de una primera consulta gratis por email

* (Recibirás un email de verificación para terminar el alta)
* Fecha de Nacimiento
* ¿Cuál es tu género?
* ¿Desde que país me escribes (prefijo internacional)
* Tu Teléfono (podrás consultar por whatsapp)
¿Hay algo que te preocupa? No escribes datos sensibles tales como tus ideas políticas, tu condición sexual, origen racial, creencias, o problemas de salud.



Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.