EN CONSULTA

Extensión: 222

Valoración de Nora Esteban

Muy satisfecho
78%
Satisfecho
18%
Normal
4%
Insatisfecho
0%

El 96% de los clientes está satisfecho con las consultas realizadas.

La estadística está consultada desde nuestra base de datos, obteniendo la información de la puntuación de nuestros clientes

Nora Esteban


Nº de consultas: 1096

Extensión: 222

Oferta de Bienvenida: Consúltame 10 min por tan sólo 1€ - Indica el código R1 cuando me llamas. ¿Te lo vas a perder?

Especialidades: Consultas de videncia sobre el amor y la pareja. Tarot del Amor

Nora Esteban

¿Qué puedo hacer mi videncia por ti?
Me llamo Nora. Con todo mi corazón intentaré darte las respuestas a tus dudas. Uso esencialmente la videncia que descubrí que tenía hace unos años.

¿Por qué consultar conmmigo?
Sólo me dedico a consultas de amor, pareja, separaciones, divorcios, mal de amor y soledad. Desde que yo misma pasé por un etapa muy dificil en mi vida con mi ex-marido, no sabía con quien hablar, no tenía a nadie para confiar mis problemas y desde entonces he decidido usar mi videncia para que alguien como tu, que necesita hablar y obtener respuestas, pueda consultar con una vidente honesta. No soy de aquellas videntes peseteras de otros tarots que van a intentar que llegues a los 30 minutos de consulta, para hacer el máximo de minutos posibles. Yo creo en el Karma, y si te puedo ayudar en 10 minutos de consulta pues lo haré. Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 14h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Nora, y mi extensión es la 222. Si deseas resolver tus dudas, ¡Aquí estoy!

Tirada Rapida por Nora Esteban

Nora Esteban Te Ofrece su Tirada Rapida, esta tirada que te dice la verdad de tu futuro, sin engaños y sin mentiras, ahora solo abre estas tres cartas y podras ver lo que significan para ti el dia de hoy




Testimonios Reales