Consulta tu futuro via
Skype

Tenemos una novedad para ti, y es la consulta del Tarot Telefónico a traves de SKYPE, el programa de telefonía gratuita más extendido en internet.

Nuestro Usuario de Skype: leo.tarot

o llámanos pulsando el siguiente botón

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito.

La consulta cuesta desde 0,93€/min, Iva Incl. +18 años. El coste de la llamada a través de skype al usuario leo.tarot es gratuito. Tarot Visa Tarjetas


Para utilizarlo solo tienes que descargar SKYPE desde aqui (si ya no lo tienes), y, una vez descargado lo ejecutas y lo instalas en tu PC o MAC. Luego te abres una cuenta gratuita de usuario de SKYPE y ya tienes un programa estupendo en tu ordenador para hablar como si fuese por teléfono con tus familiares, amigos, e incluso para obtener servicios como este de lectura del Tarot a través de SKYPE.

Otras formas de consultar el Tarot Telefonico

Para contactar con nosotros y realizar una consulta a través de SKYPE, (una vez instalado SKYPE en tu ordenador) solo tienes que pulsar sobre el icono de llamada que verás más arriba.

Puedes estar tranquil@, el pago con tarjetas de débito o crédito es totalmente seguro y en tu extracto bancario el cargo no aparece con nada relacionado con el tema del tarot. Los datos se quedan "encriptados" dentro del servidor seguro del banco con el cual trabajamos.


También te puede interesar...

  • Compatibilidad parejas

    Te ofrecemos esta tirada completa de Compatibilidad Amorosa o Test del Amor elaborado con la ayuda de Amaya Rey. Podrás consultarlo gratuitamente siempre que lo necesites.

  • Tarot Sí o No

    Te ofrecemos una consulta de tarot online, dónde las cartas del tarot responden por sí o no, así de sencillo. Esta consulta consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación, es muy efectiva para cualquier aspecto.

  • Tirada 3 Cartas

    Disfruta de una tirada de cartas para la salud, para el trabajo y dinero. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación en el mismo momento. Está Tirada es totalmente gratuita.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.