Tu también puedes conseguir un Milagro en tu vida gracias a ThetaHealing®

-- Un método de sanación para tu cuerpo físico, astral, emocional y mental --
¿Preparad@ para liberar tu poder interior?

ThetaHealing® es un proceso de cambio dentro de nuestra mente subconsciente a través de la meditación para lograr sanación física, psicológica y espiritual.
El Creador nos ha brindado libremente el fascinante conocimiento para conseguir cualquier meta que nos proponemos en esta vida y que estás a punto de recibir en tu sesión de ThetaHealing®.
Te puedo asegurar que ThetaHealing® ha cambiado mi vida y las vidas de muchos otros.

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA.
Entendemos por SANACION un proceso dirigido que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®.


¿Cómo puede ayudarte ThetaHealing®?


Gracias a esta maravillosa técnica podrás liberarte de ciertas Creencias Limitantes que te impiden avanzar en la vida, creencias que te estancan, creencias que hacen que siempre se reproducen constantemente ciertas situaciones en tu vida, creencias que te hacen vivir momentos dificiles y te hacen conocer el miedo, la pobreza y la enfermedad, para convertirlas en creencias potenciadoras para tu bienestar personal y lograr la abundancia en tu vida en todos sus aspectos.

  • Si necesitas mejorar tu autoestima,
  • Si necesitas SANAR una enfermedad crónica,
  • Si deseas saber porque todo te va mal en tu vida, es decir: reconocer y transformar tus creencias limitantes,
  • Si te sientes estancada, si necesitas un cambio en tu vida,
  • Si crees que estás en una rutina aburrida y saber como ser feliz con lo es tu vida,
  • Si crees que siempre se reproducen las mismas situaciones de pobreza y conflictos en tu vida,
  • Si estás pasando por una situación de pobreza y deseas manifestar abundancia en tu vida,
  • Si deseas mejorar tu relación con tu pareja o con los démas,
  • Si deseas lograr objetivos,
  • Si deseas mejorar tus ingresos,
  • Si necesitas superar fobias y miedos,
  • Si buscas una Conexión con la Fuente Divina para descubrir y acceder a Tu Poder Interno,
  • Si necesitas liberar resentimientos, odios y culpas,
  • Si buscas una nueva visión de la vida que te permita elegir nuevas experiencias,
  • Si necesitas reduccir la ansiedad y el estrés,
  • Si deseas ser más joven, con más energía y mejorar tu salud física,
  • Si necesitas crear en tu mente pensamientos asertivos, claros y creativos,
  • Si buscas una reconexión con tu mundo espiritual interno,
  • Si buscas resolver conflictos ancestrales,
  • Si buscas la liberación del dolor y heridas emocionales,

    Entonces trabajaremos en modo Theta (desde la meditación) para indagar cual es la creencia clave que te hace vivir esta situación actual y la cambiaremos en una creencia potenciadora para que asi se manifieste en tu vida.
    Si has llegado a leer mi mensaje hasta aquí, quizás deberías preguntarte si tu has encontrado a ThetaHealing®, o si es ThetaHealing® quien te encontró a ti.
    Ten en cuenta que siempre atraemos a nuestra vida todo lo que queramos.
    El Universo es Abundancia y tu eres tu propia fuente de abundancia.

    Sin embargo, hay un requisito muy importante para recibir está técnica: es importante creer en "El Creador de Todo lo Que Es", en el Creador... o en Dios si te sientes más cómoda de llamarlo así.
    ThetaHealing® no tiene absolutamente ninguna afiliación religiosa. No importa cómo llamas al Creador: Dios, Buda, Shiva, La Diosa, Jesús, Yahve, Allah...
    ya que todos ellos fluyen haca el Séptimo Plano de Existencia y a la Energía Creativa de "Todo lo que Es".

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!

Video 1: ThetaHealing®®, Ejemplo de meditación al Séptimo Plano - Claudia Mata

Pic

Video 2: ¿Recibe Amor Incondicional desde el Creador de Todo lo Que Es: Meditación al 7º Plano de Existencia

Pic
Background Image

Qué es ThetaHealing®

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA. Entendemos por SANACION un proceso dirigido que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®. ThetaHealing® no permite conectar con nuestro Poder Interior.

Más Info
Background Image

Para qué ThetaHealing®

Gracias a ThetaHealing® podrás mejorar cualquier aspecto de tu vida, que sea en tu ser físico, espiritual, astral o emocional. Con una sesión de ThetaHealing podrás localizar, quitar y reemplazar los sentimientos, creencias limitantes o pensamientos que te influencian negativamente y te impiden avanzar en tu vida. Gracias a esta técnica podrás cambiarlos o sustituirlos por sentimientos, programas o Creencias Potenciadoras para que puedas progresar en tu vida.

Más Info
Background Image

Qué son las creencias

Nuestras Creencias son los filtros a través de los cuales percibimos la realidad. Nuestras Creencias dan color y sabor a todo lo que vivimos, sentimos y experimentamos a lo largo de toda nuestra vida y establecen los límites de lo que podemos alcanzar y de lo que no podemos lograr, de lo que está totalmente fuera de nuestro alcance.

Más Info