Tu también puedes conseguir un Milagro en tu vida gracias a ThetaHealing®

-- Un método de sanación para tu cuerpo físico, astral, emocional y mental --

¿Preparad@ para liberar tu poder interior?

ThetaHealing® es un proceso de cambio dentro de nuestra mente a través de la meditación para lograr sanación física, psicológica y espiritual.

El Creador nos ha brindado libremente el fascinante conocimiento para conseguir cualquier meta que nos propongamos nuestra vida.

Te puedo asegurar que ThetaHealing® ha cambiado mi vida y las vidas de muchos otros.

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA.

Entendemos por SANACION un proceso dirigido, que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®.

¿Cómo puede ayudarte ThetaHealing®?

Gracias a esta maravillosa técnica podrás liberarte de ciertas Creencias Limitantes que te impiden avanzar en la vida, creencias que te estancan, creencias que hacen que siempre se reproducen constantemente ciertas situaciones en tu vida, creencias que te hacen vivir momentos dificiles y te hacen conocer el miedo, la pobreza y la enfermedad, para convertirlas en creencias potenciadoras para tu bienestar personal y lograr la abundancia en tu vida y en todos sus aspectos.

Entonces trabajaremos en modo Theta (desde la meditación) para indagar cual es la creencia clave que te hace vivir esta situación actual y la cambiaremos por una creencia potenciadora para que asi se manifieste en tu vida.
Si has llegado a leer mi mensaje hasta aquí, quizás deberías preguntarte si tu has encontrado a ThetaHealing®, o si es ThetaHealing® quien te encontró a ti.
Ten en cuenta que siempre atraemos a nuestra vida todo lo que queramos.
El Universo es Abundancia y tu eres tu propia fuente de abundancia.

Sin embargo, hay un requisito muy importante para recibir está técnica: es importante creer en " el Creador de Todo lo Que Es", en el Creador... o en Dios si te sientes más cómoda de llamarlo así.
ThetaHealing® no tiene absolutamente ninguna afiliación religiosa. No importa cómo llamas al Creador: Dios, Buda, Shiva, La Diosa, Jesús, Yahve, Allah...
ya que todos ellos fluyen hacia el Séptimo Plano de Existencia y a la Energía Creativa de "Todo lo que Es".