El cuerpo físico es un vehículo de manifestación material, que utiliza la divina presencia del hijo del altísimo creador, para efectuar etapas de aprendizaje en el plano físico terrenal.
Este templo, en muchos casos es temporal y luego de efectuado el correspondiente aprendizaje, es desechado sobreviniéndole el estado que llaman muerte.
Después de la descomposición de las moléculas, células y órganos que lo componen, éste se convierte en polvo, cumpliéndose el pasaje bíblico: “Polvo eres y en polvo te convertirás”.
Todo este proceso no hace más que confirmar la ley física que dice: “Nada se pierde o desaparece, todo se transforma”.
En casos muy especiales, un ser puede optar por elevar en frecuencia de vibración su cuerpo físico, y de esta manera, pasar con él a otro estadío de vida superior.
Uno de estos casos lo manifestó el dulce maestro Jesús, que elevándose al Padre en la llama blanca de resurrección, llevó consigo su cuerpo físico. Al respecto leemos en la Biblia, Juan C/2, V/18 y 21 como Jesús anuncia que habrá de manifestar este divino fenómeno.
“Entonces, los judíos dijeron: “¿Qué señal nos das para obrar así?” A lo que Jesús les respondió: ”Destruid este templo y yo lo levantaré en 3 días”.
Los judíos le replicaron:”Se tardó 46 años para edificar este templo. ¿Y tu dices que lo levantarás en tres días?”. Mas Jesús hablaba del templo de su cuerpo.
Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos recordaron estas palabras y creyeron en las escrituras y la palabra de Jesús.”
Si el cuerpo es el templo donde mora el alma, es menester cuidarlo y amarlo mucho.
Al margen de su apariencia física, su bella y perfecta forma de coordinación y funcionamiento, dependerán muchísimo de la manera como se lo trata tanto física, mental como emocionalmente.
Muchos creen que con una buena alimentación, limpieza y profilaxis, es suficiente como para que este bello mecanismo carnal, funcione correctamente y tenga una vida útil prolongada.
Esto es solo una parte, puesto que de nada sirve la comida, el cuidado y la limpieza física, si el ser vive regodeándose en sucios pensamientos negativos y desestabilizantes emociones.
El estrés y la culpa son los más bravos errores de este tiempo. Estos, a la larga le hacen un daño mucho mayor al vehículo físico, que la falta de limpieza y prevención médica.
El hombre es una bella conjunción de espíritu, alma, materia física, mental y emocional.
Si solo el cuerpo físico es cuidado y bien alimentado, lenta pero progresivamente el vehículo mental y el emocional se irán deteriorando hasta destruirse todo el conjunto físico.
Lo ideal es alimentar sabia y sanamente el cuerpo físico, como así también nutrir el campo mental con positivos y bellos pensamientos, elevando la vibración del campo emocional con elevadas y armoniosas emociones.
http://www.circulometafisico.org.ar/contemplacion
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.