Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!

Horóscopo Geminis 2018

Horóscopo General

Este año se presentará bueno en todos los aspectos en general, aunque será necesario que te cuides un poco, pues un exceso de actividad te podria provocar problemas de salud. Los inquietos nativos de este signo tendréis que moderar vuestro temperamento impulsivo para poder enfocar con claridad los objetivos. Todas las expectativas laborales se irán realizando lentamente y, aunque esté año esté marcado por las oportunidades, éstas pondrán en evidencia tu capacidad de decisión. Valdrá la pena tomarse un tiempo para decidir lo más conveniente.

Este será un año en el cual tendrás que evitar confrontaciones y tener cuidado con tus opiniones, no dejando que prevalezcan comentarios cargados de soberbia. Con respecto a nuevos proyectos de trabajo, será mejor evitar asociaciones con personas de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Será en los últimos meses del año cuando consigas aumentar tu economía.

Amor

En cuanto al amor se refiere, esa costumbre de “ir de flor en flor”, tan frívola, este año puede ser que tengas que replanteártela, pues la aparición de una persona hará que te enamores, y esta vez te vas a enamorar de verdad. Este año es, sin duda alguna, un año lleno de desafíos, de tomar decisiones, de abandonar antiguas maneras de vivir y de iniciar una nueva etapa, ahora acompañado, pero sin perder esa libertad que tanto te gusta. El asumir responsabilidades es lo que más libre te hará.

Salud

En cuestión de salud, durante un primer periodo, de Enero a Mayo, estarás gozando de una salud excelente. Pero no te creas que todo el año va a ser igual, pues a partir del mes de Junio empezarás con trastornos del sueño, y esto te causara un gran estrés. El abuso de medicamentos nunca hará que te recuperes antes, al contrario, puede perjudicarte mucho más.
Con la llegada de Noviembre podrás sentirte mucho mejor. El descanso y la relajación serán tu mejor medicina. De esta manera, y sólo así, podremos asegurarte que, en cuestión de salud, terminarás el año de igual manera que lo empezaste, o sea con una salud excelente.

Trabajo

El camino a seguir dentro de lo profesional es sobre todo el de las relaciones sociales y de los amigos, ya que difícilmente por otro camino sería posible que llegasen las mejoras profesionales. Desde un punto de vista económico, las cosas se mantienen por un camino de cierta estabilidad con una posible inclinación a la mejoría, pero sobre todo es primordial que controles los gastos, ya que de aquí depende tu situación económica futura.
Durante el primer cuatrimestre del año, en el terreno laboral, te será relativamente fácil iniciar y conducir con éxito nuevos proyectos, así como superar los problemas que has estado arrastrando desde el año anterior.

Predicciones Anuales 2018 totalmente gratis


Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.