Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!

Horóscopo Piscis 2018

Horóscopo General

Buena etapa para ponerte en plan creativo y expresarte como mas te guste. Te conviene invertir en ti y desarrollar nuevas habilidades o practicar tus mejores aficiones. Es tiempo de crecer y experimentarte a ti mismo, en cierto modo, incluso es tiempo de juego, porque tienes la oportunidad de recuperar el niño interior y revivir ciertas ilusiones.

Tu intuición y tu espíritu de conquista o realización estan cobrando una nueva dimensión, que puedes usar para crear empresa, descubrir una faceta artística o emprender otro tipo de aventura que genere ilusión y te haga sentir vivo. De algún modo, es cuestión de hacer cosas que definan mas tu personalidad, que desarrollen tu tu auténtico “yo”. Tambien se trata de una etapa especial para las experiencias sexuales o para las relaciones con los hijos, a través de quienes puedes vivir situacione especiales. No obstante, convendrá buscar, en todo lo hasta aquí señalado, un nuevo equilibrio con amigos o círculos sociales, en lo que tambien estas virando hacia otros puntos de vista.

Amor

Disfruta, porque la primera mitad del año, estas en una etapa favorable para potenciar tu poder de conquista o para el flechazo. Una oportunidad que puedes aprovechar para ampliar tus relaciones o para descubrir nuevas formas de animar tu relación de pareja. En cualquier caso, es una buena etapa para crecer en tus relaciones afectivas y sexuales para experimentar.

Haz el amor en lugares diferentes y atrévete con nuevas prácticas siempre que esteis de acuerdo quienes intervengais en la relación. En cierto modo, la vida es un juego y ahora mas que nunca debes recuperar ese espíritu infantil que todos llevamos dentro, aunque muchas veces dormido, para hacer que todo sea mas desenfadado, para darte cuenta de que todos somos eternos aprendices y de lo divertido que puede ser aprender.

Salud

Esta es una etapa apropiada para el deporte, hacer excursiones o practicar aficiones. Es hora de ver como estar en forma y adquirir nuevas habilidades corporales. Te conviene centrar tus energias en actividades que generen ilusión y te pongan las pilas. La renovación de la sexualidad tambien puede tener una positiva incidencia sobre tu salud.

La segunda mitad del año, será el momento de plantear una nueva filosofia sobre la salud y calidad de vida que tambien implicará o estará estrechamente vinculada a tus circunstancias laborales. Buena oportunidad para corregir hábitos o costumbres que no sean los mas apropiados. Tienes que ser consciente de como te alimentas, como distribuyes tus energias en el trabajo o en las tareas cotidianas o en el descanso. Pero tambien es importante lo que hagas en tu vida domestica. Con frecuencia, sin darnos cuenta, nos convertimos en esclavos de una serie de rutinas que al final acaban gobernando nuestras vidas. Es momento de reflexionar sobre eso y decidir con que rutinas quieres seguir y cuales sacudirte de encima.

Trabajo

Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos, como puede ser con la pareja, socios, bancos, préstamos, seguros, hacienda, testamentos, etc. Podria haber sorpresas en estos ámbitos, por lo que te conviene tenerlo todo en regla y revisar a fondo las condiciones de todo cuanto compartes. Además, es hora de poner energia y voluntad para una mejor gestión de los recursos.

Es tiempo de crecer y expandirte, ya sea en tu negocio o en tus habilidades. Tu intuición o tu suerte se acentuarán y lo que hagas ahora puede darte ganancias mas fácilmente, aunque a condición de que elijas bien tus objetivos y sobre bases reales. No obstante, si no empleas estas energias para hacer algo creativo, podrias caer en la especulación o esperar que sea un simple golpe de suerte lo que te resuelva la vida.

Predicciones Anuales 2018 totalmente gratis


Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.